MP3 Video Converter

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Springwalk

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

Descripción de MP3 Video Converter

Los atributos de MP3 Video Converter lo hacen muy atractivo para todas aquellas personas amantes de la música, ya que esta herramienta les permite hacer una conversión de sus videos favoritos y llevarlos a un archivo de audio del que puedan disfrutar en cualquier ocasión.

Uno de esos atributos destacados de esta herramienta es que puede hacer la conversión entre una gama notable de archivos de video, como por ejemplo: FLV, 3GP, 3GP2, MP4, entre otros.

¿Qué ventajas ofrece MP3 Video Converter?

El extraer todo el sonido de un archivo de video y convertirlo en uno de audio compatible con MP3, ofrece la oportunidad de oír en cualquier momento y lugar, todas nuestras canciones favoritas. Por ejemplo, a la hora de hacer ejercicios, cuando vamos de viaje, en nuestra hora de almuerzo y en muchas ocasiones más.

Otra ventaja que ofrece MP3 Video Converter, es que no solo puedes escuchar tu canción preferida, sino también puedes reproducir las conversaciones de una película o serie, el sonido de los efectos del ambiente de algún documental y hasta las conversaciones grabadas en un video-llamada.

Podemos mencionar otra ventaja y es que un archivo de video resulta ser limitado en algunas circunstancias. Por ejemplo, hay deportes como la natación donde es imposible reproducir un video mientras se está ejecutando. Sin embargo, la gran mayoría de los dispositivos móviles existentes pueden soportar el formato MP3 incluso los que se pueden usar bajo el agua.

Características de MP3 Video Converter

  • Transformar los archivos de videos en audio. Una vez que tengas descargado el programa, simplemente debes abrir la galería y buscar el archivo de video que deseas transformar. Cuando lo tengas seleccionado presiónalo y comenzará la conversión.
  • Te permite escoger el tipo de formato que quieres. Por supuesto el más conocido y usado desde hace mucho tiempo es el formato MP3, sin embargo, ahora puedes usar otros archivos como MP4, pero debes tomar en cuenta el dispositivo en el cual reproducirás tu audio.
  • Te brinda la posibilidad de elegir el bitrate. Debes recordar que bitrate, es la velocidad de reproducción que tiene una canción por el tiempo que dura (bits/seg). Al convertir un video a audio debes elegir igual o menor bitrate.
  • Puedes modificar los metadatos. Una vez que tengas el archivo en audio MP3, puedes cambiar sus datos y colocarle el nombre de la canción, el artista y también el álbum al que pertenece.

MP3 Video Converter está disponible para dispositivos Android y Windows.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get MP3 Video Converter on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+