Transfer

Transfer

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Telcel

  • Última Versión:

    3.1.5.43

  • Transfer 1 Transfer 2 Transfer 3

Descripción de Transfer

Es una excelente aplicación que te permite enviar y recibir dinero, además de otras operaciones financieras, desde la comodidad de tu dispositivo móvil. Transfer es la manera más sencilla y rápida de manejar tus finanzas todos los días del año y las veinticuatro horas del día.

Con Transfer gracias a la tecnología, conviertes tu dispositivo móvil en un instrumento financiero, que puedes llevar a donde quieras.

Ya es hora de evitar esas largas y aburridas filas en el banco, ahora Transfer te permite ahorrar tiempo y tener tu mismo el control de tus movilizaciones financieras.

¿Cómo funciona Transfer desde tu dispositivo móvil?

Una vez que descargas la aplicación, debes registrarte. A partir de ese momento, tu número de teléfono se asocia a una cuenta de banco y se te asigna una CLABE con la cual puedes realizar transferencias interbancarias.

Como la interfaz de Transfer es muy sencilla, tienes una opción para recibir depósitos con tan solo el número de cuenta, recibir transferencias con el número de la CLABE o desde otro teléfono celular solamente con tu número.

De igual forma también, tú puedes hacer depósitos y transferencias de la manera más fácil y desde la comodidad de tu hogar. Otra opción que ofrece el menú es para que puedas revisar tu saldo, solicitar movimientos de tu cuenta, cambiar tu numero NIP, entre otras cosas.

Características sobresalientes de Transfer

  • Te brinda la posibilidad de disfrutar de todos los demás servicios que se ofrece a la cuenta bancaria. De hecho, no tendrás que esperar para el próximo día ya que los movimientos financieros y las consultas que solicites, te serán entregados en tiempo real y estarás recibiendo un aviso de notificación por cada transacción que efectúes.
  • Posee un sistema de seguridad a través de tu número NIP que solo tú debes manejar y conocer, todas las transacciones que realices te lo solicitarán como medida de seguridad. Si llegas a perder tu dispositivo móvil, tu dinero estará seguro ya que no podrá ser sustraído.
  • Con Transfer no tienes necesidad de poseer tarjeta de débito ya que con solo tu Smartphone y tu NIP podrás realizar todas tus transacciones, incluidos retiros de cajero automático.
  • Podrás hacer transacciones aunque el receptor no tenga la aplicación en su dispositivo.
  • Transfer es completamente gratis y lo que es mejor, una vez descargada no necesitas conexión a internet para hacer tus operaciones.

Realiza tus operaciones financieras todos los días del año con Transfer, disponible en dispositivos Android.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Transfer on Google Play

  • Versión Actual:

    3.1.5.43

  • Descargas:

    10

Similar
Facebook
Facebook
Varía con el dispositivo
Descargar
Pinterest
Pinterest
Varía según el dispositivo
Descargar
HSBC
HSBC
1.5.22.0
Descargar
Google Play Store
Google Play Store
11.4.16-all [0] [PR] 209796717
Descargar
LINE
LINE
8.6.1
Descargar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+