HSBC

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    HSBC

  • Última Versión:

    1.5.22.0

Descripción de HSBC

Es una aplicación diseñada por el Banco HSBC con sede principal en Reino Unido pero que opera a nivel mundial. HSBC te permite como cliente realizar operaciones financieras en muchos países solamente usando tu dispositivo móvil.

Las operaciones que puedes realizar a través de esta herramienta van a depender en mayor grado de los servicios que tengan disponibles en el país donde estés. Pero independientemente del lugar, es un requisito fundamental ser cliente y estar registrado en Banca por Internet de HSBC.

La aplicación HSBC es segura y te brinda todas las ventajas de administrar todo tu dinero y hacer tus operaciones financieras tú mismo y en el momento que desees.

Beneficios que ofrece HSBC para dispositivos móviles

Uno de los mayores beneficios que te ofrece HSBC es que luego de tener la aplicación descargada ya no tendrás que visitar una oficina bancaria ni hacer interminables filas, ya que desde la comodidad de tu hogar o donde estés puedes realizar tus transacciones financieras.

Puedes realizar desde tu dispositivo móvil consultas de saldo y movimientos diarios de tu cuenta, resúmenes y pagos de tarjetas de créditos, estatus de créditos y de inversiones a plazo fijo. Además puedes realizar transferencias entre tus cuentas, de otros clientes HSBC y de cualquier otro banco nacional e internacional.

También la herramienta HSBC te da la oportunidad de realizar pagos de servicios suscritos.

Es importante mencionar que para disfrutar de todos estos beneficios de una manera segura es vital que siempre actualices la última versión de la aplicación y de su programa antivirus, el cual es recomendable ejecutar regularmente, así como también, los programas anti spyware para contrarrestar posibles amenazas.

Características de HSBC

  • Los servicios que ofrece la aplicación HSBC pueden varias de acuerdo a las leyes de cada país, sin embargo podrás tener acceso a los tradicionales como consultas de saldos, movimientos, transferencias, entre otros.
  • La herramienta HSBC se caracteriza por tener un alto nivel de seguridad en línea por lo que utiliza nombres de usuarios y contraseñas que solo tú debes conocer. Además protege tu información personal con encriptación SSL de 128 bits.
  • Su interfaz es muy sencilla, rápida y cómoda para usar. En la pantalla principal a su lado izquierdo, se encuentra el menú con las opciones principales: consultas, transferencias, balances, entre otros.
  • En algunos países HSBC te permite realizar transferencias solamente usando tu lista de contactos.

Puedes disponer de HSBC en tus dispositivos móviles Android e iOS.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get HSBC on Google Play

  • Versión Actual:

    1.5.22.0

  • Descargas:

    1156

Similar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+