veQR – Somos Venezuela

veQR – Somos Venezuela

Comparte en Facebook
Total de votos: 1  -  Promedio:
  • Desarrollador:

    JMT ST C.A

  • Última Versión:

    2.2.0

  • veQR – Somos Venezuela 1 veQR – Somos Venezuela 2 veQR – Somos Venezuela 3 veQR – Somos Venezuela 4 veQR – Somos Venezuela 5

Descripción de veQR – Somos Venezuela

Acabas de llegar al sitio ideal para descargar veQR APK, Somos Venezuela. Una aplicación que te permitirá escanear el Carnet de la Patria y podrás conectar directamente con la organización del Poder Popular y las Misiones Sociales. Te abrirá las puertas a poder acceder a promociones especiales y ayudas sociales, además de muchas otras cosas.

Si eres venezolano, no puedes perder la oportunidad de descargar veQR – Somos Venezuela APK para Android, iPhone y iPad. Se trata de la app del que todos tus compatriotas hablan. La app que te permite conectar tu carnet de la Patria con el Poder Popular y las Misiones Sociales en Venezuela. ¡¡No pierdas la oportunidad de acceder ahora mismo!!

Descarga veQR es muy sencillo. Aquí nos encantan las cosas sencillas y por eso trabajamos para ponéroslo lo más fácil posible. Para obtenerlo en vuestro dispositivo, lo podéis de varias formas diferentes. A continuación, os explicaremos paso a paso cómo podéis conseguir la app para presumir de ser venezolano.

Descargar veQR – Somos Venezuela Gratis

Podéis conseguirlo gratis de varias formas y para varias plataformas. Si quieres descargar el APK de veQR – Somos Venezuela para Android, sólo tienes que pinchar sobre el botón “APK” y en unos pocos segundos se iniciará la descarga de la app en cuestión. Esperamos unos segundos a que finalice la descarga y posteriormente, instalamos el archivo APK que se ha almacenado en nuestro terminal.

Si quieres instalarlo directamente desde la Google Play o Play Store, puedes acceder a la misma a través de enlace que encontrarás más abajo. También existe la posibilidad de tener la versión para iPhone y iPad, sin embargo, todavía se están realizando algunos retoques en la app para iOS. Es por eso que los usuarios de iPhone y iPad no podrán descargar veQR hasta dentro de unos días. De todas formas, cuando esté disponible, lo anunciaremos en nuestro FB y redes sociales.

Características principales de veQR – Somos Venezuela

Como todas las aplicaciones que vemos en iDescargar, vamos a analizar las características principales. Aunque es una aplicación bastante sencilla y con una funcionalidad bastante fija. Os vamos a dar a conocer todos los detalles sobre esta app:

  • Te permite escanear el carnet de la Patria
  • Te permite conectar directamente con la organización del Poder Popular y las Misiones Sociales en Venezuela
  • Podéis escanear vuestro carnet cómodamente con la cámara de vuestro dispositivo móvil
  • Consta de tres secciones: Mensajes, Registros y Perfil
  • En Registros tienes tres opciones:
    • Punto Tricolor: registro de la movilización
    • Registros: registro para organizar y movilizar el Poder Popular
    • Listados: listados de actividades y eventos personales

Así pues, estas son las funciones principales así que no lo dudes más y descárgala fácilmente. Anímate ya y no demores más para descargar veQR APK para Android, iPhone y iPad.

Average Rating:
Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get veQR – Somos Venezuela on Google Play

  • Versión Actual:

    2.2.0

  • Descargas:

    1421

Video
Similar
Gmail
Gmail
Varía según el dispositivo
Descargar
Tumblr
Tumblr
Varía según el dispositivo
Descargar
Snapchat
Snapchat
10.32.1.1
Descargar

2 comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

  1. Jogretoga dice:

    No sé cómo descargar esta aplicación en mi iPhone

    1
    • Redacción dice:

      Hola Jogretoga, lamentablemente esta aplicación sólo está disponible para dispositivos Android. Todavía no ha sido lanzada la versión para iPhone y iPad. En cuanto sea lanzada, lo comunicaremos a través de nuestras redes sociales ;-).

      0
AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+