Tumblr

Tumblr

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Yahoo

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

  • Tumblr 1 Tumblr 2 Tumblr 3 Tumblr 4 Tumblr 5

Descripción de Tumblr

Tumblr es una red social que nos permite crear un espacio personal o blog gratuito. Exprésate sin restricciones, descubre todo lo que antes desconocías de ti mismo y sigue a otras personas que comparten tus ideas, gustos o aficiones. Con la aplicación oficial podrás tener tu propio blog gratuito con unos simples pasos. Gestiónalo desde tu dispositivo Android, iPhone o iPad fácilmente.

Imaginamos que muchos de vosotros ya habréis oído hablar del fenómeno Tumblr. Se trata de una red social con características y habilidades muy peculiares. Puedes agregar contenido nuevo a tu blog cuando y dónde quieras. Publica fotos, gifs, vídeos, vídeos en directo, audios y texto, todo el texto que quieras.

Se trata de una red social creada por Yahoo y puedes descargar la aplicación en un abrir y cerrar de ojos. Al abrir por primera vez la aplicación, tendremos que iniciar sesión si ya tenemos creada nuestra cuenta, o bien registrarnos si es la primera vez que accedemos al servicio. Una vez entramos en el menú de la aplicación nos encontraremos con diferentes secciones.

Tumblr te permite explorar un mundo nuevo, lleno de gente con mucho en común

Concretamente podremos encontrar 5 secciones o pestañas diferentes dentro de la app. En la primera pestaña (Home) encontraremos las últimas publicaciones de los Tumblr que sigues o son recomendados para ti. Aquí podrás seguir y dejar de seguir a los blogs o usuarios que quieras, así como interactuar con el contenido fácilmente. En la siguiente pestaña, encontraremos el buscador.

El buscador de la herramienta nos permite buscar todo tipo de contenido existente en la red. Podremos filtrar por etiquetas, intereses, temáticas, publicaciones interesantes, recomendaciones según tus intereses, temas del momento y mucho más. Todo lo que quieras encontrar, lo podrás hacer en esta pestaña.

La siguiente sección será el publicador. A través de esta herramienta podremos publicar contenido nuevo de forma rápida y sencilla desde nuestros dispositivos. Más a la derecha, encontraremos el centro de avisos. En el centro de avisos podremos encontrar la última actividad de nuestro perfil (si nos han mencionado, etiquetado…) y la bandeja de entrada de los mensajes privados. También, podremos enviar mensajes a otra gente como tu fácilmente.

Por último, encontramos nuestro perfil. Ahí podremos editar y modificar toda la información visible para el resto de la comunidad. Elige una imagen de perfil, un fondo de pantalla y visualiza cómodamente tus últimas publicaciones, me gusta y quién te está siguiendo.

Características principales de Tumblr

Es un sistema social que no ha parado de crecer en los últimos años. Cuenta ya con millones de usuarios repartidos en todo el mundo y no parece que vaya a dejar de crecer. Entra en la nueva era de las redes sociales con tu blog personal. No te arrepentirás, te lo aseguramos:

  • Exprésate como sólo tu sabes hacer: publicar fotos, gifs, textos, vídeos y mucho más
  • Gifs generator: crea tus propios gifs y hazlos virales
  • Muéstrate tal como eres. Permite que te muestres a los demás tal como eres
  • Sigue a la gente que te guste. Bloquea a aquellos que no te gusten
  • Envía mensajes privados a otros dueños de blogs fácilmente
  • Encuentra otra gente con tus mismas inquietudes, aficiones y forma de pensar

Con la app Tumblr para Android, iPhone y iPad lo tenemos todo para convertirnos en auténticos blogueros profesionales. Comparte tu forma de vivir con el resto y descubre que tu vida es también interesante para otras muchas personas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Tumblr on Google Play

  • Versión Actual:

    Varía según el dispositivo

  • Descargas:

    10

Video
Similar
Facebook
Facebook
Varía con el dispositivo
Descargar
YouTube
YouTube
Varía con el dispositivo
Descargar
Mas del desarrollador
Mas de Yahoo

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+