Yahoo! Mail

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Yahoo

  • Última Versión:

    5.27.4

Descripción de Yahoo! Mail

Es una extraordinaria herramienta y utilidad para todos los usuarios de Yahoo! Ya que te brinda el acceso directo y fácil a la bandeja de entrada de tu correo electrónico en tu dispositivo móvil, para que puedas estar al día con tus correos, no importando el momento ni el lugar donde te encuentres.

En Yohoo! Mail cuentas con algunas bondades, como por ejemplo, a la hora de organizar tus correos puedes marcar varios a la misma vez para ganar tiempo y utilizar el autocompletado de las direcciones para hacer más rápidas las redacciones de los correos.

¿Cómo puedes utilizar Yahoo! Mail en tus dispositivos móviles?

Es muy fácil y sencillo, luego que tengas descargada la aplicación puedes acceder a tu correo electrónico. Puedes hacerlo, registrándote con cualquier cuenta ya que no es obligatorio disponer de una cuenta Yahoo! De hecho Yahoo! Mail es compatible con cualquier otra cuenta, como por ejemplo, de Outlook, AOL, Gmail, entre otros.

Si lo deseas, puedes personalizar tu pantalla principal, es decir, modificar la bandeja de salida, de entrada y borradores; o en su defecto, usar el modo tradicional. Adicionalmente cuentas con una vista previa de todos tus correos electrónicos. También te permite insertar algunas fotografías animadas o fondos diseñados en tus correos para hacerlos agradables y llamativos.

Yahoo! Mail puede guardar de manera automática, todo el contenido del correo electrónico que estés redactando, de manera que si se interrumpe el servicio de electricidad o de internet, puedas recuperarlo sin problema alguno.

Características de Yahoo! Mail

  • Deslizamientos personalizados. Puedes escoger que acciones se ejecutarán deslizando tu dedo a la derecha o a la izquierda. Algunas de estas acciones pueden ser: archivar mensajes, moverlos y eliminarlos.
  • Yahoo! Mail te permite realizar búsquedas rápidas entre tus contactos, archivos, todos los mensajes o correos recibidos y enviados, entre otros. Adicionalmente puedes adjuntar varios archivos a la misma vez, como fotos, documentos y videos a un correo electrónico.
  • Te brinda la posibilidad de contar con 1000 GB de almacenamiento gratis en la nube conectándote con Dropbox y Google Drive, lo que te permitirá mantener resguardados tus correos electrónicos, fotos y documentos; accediendo a ellos en cualquier momento para consultarlos o compartirlos con otros contactos.
  • No es necesario colocar siempre la contraseña al momento de iniciar la sesión, basta con activar tu clave de cuenta e iniciar sesión de forma segura.

Disfruta de las ventajas que te ofrece Yahoo! Mail en tus dispositivos Android e iOS.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Yahoo! Mail on Google Play

  • Requerimientos:

Video
Similar o Relacionados
Mas del desarrollador
Mas de Yahoo

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+