Yahoo Tiempo icon

Yahoo Tiempo

  • Yahoo Tiempo 1
    Yahoo Tiempo 2
    Yahoo Tiempo 3
    Yahoo Tiempo 4
    Yahoo Tiempo 5

Descripción de Yahoo Tiempo

Yahoo Tiempo es una aplicación del clima, oficial de Yahoo. Ofrece datos e información meteorológica precisa relacionada con tu ubicación geográfica. Está disponible para Android e iOS y destaca por su apartado gráfico que se adapta a tu lugar de residencia.

La aplicación destaca por su rápida interfaz y facilidad de uso, con tan solo deslizar tu dedo en pantalla verás pronósticos exactos del clima. Consta de widgets que puedes anclar en la pantalla de inicio, así recibirás reportes más recientes del clima. Además, la App aporta datos actuales del tiempo local y mundialmente minuto a minuto mediante la función WeatherUnderground.

También, la App dispone de un sistema de notificación diario relacionado con la temperatura máxima y mínima. Cada vez que haya un cambio en la condición climática, serás notificado. Es evidente que, Yahoo Tiempo es una herramienta perfecta para estar al tanto de cualquier evento meteorológico, todo desde tu equipo móvil.

Mantente informado sobre el clima en todo momento

Yahoo Tiempo es una aplicación que indica el pronóstico del clima constantemente. Su información meteorológica precisa proviene del TheWeatherChannel. Destaca por ofrecer previsiones exactas hasta de 5 días máximos de tu ubicación y las indica con fotos de tu lugar de residencia.

El funcionamiento de la App es intuitivo, en su pantalla principal aparecerá una foto automática de tu ciudad, con el clima actual. Además, puedes configurar una lista de ciudades de las que quieres ver su clima, hasta 10 lugares puedes apuntar allí. También, tendrás la oportunidad de agregarwidgets en pantalla, lo que te permite ingresar más datos a la consulta del tiempo.

Asimismo, si quieres ver la previsión actual solo tienes quedeslizar tu dedo a la parte inferior y allí verás datos relacionados con el clima del día y de los próximos 5 días. Si deslizas tu dedo en sentido vertical, accederás a datos más precisos, como precipitaciones, velocidad del viento, humedad e índice de rayos solares. En sentido horizontal podrás ver las ubicaciones favoritas de diferentes usuarios de la App.

Aparte de esto, la App aporta constantes notificaciones, tales como advertencias del clima de emergencia o cambio drásticos. Es más, puedes configurar las notificaciones según tus preferencias, en los horarios más convenientes para ti.

Características de Yahoo Tiempo

  • Aplicación del clima oficial de Yahoo con un excelente diseño que se adapta a tu ubicación actual, hora del día y situación climática.
  • Ofrece datos detallados del clima con pronósticos del día y de 5 días futuros.
  • Muestra la información en interactivos mapas de radar, satélites, calor y viento.
  • Envía notificaciones básicas del clima y de advertencias climáticas graves.
  • Integra widgets para la pantalla de inicio donde encontrarás datos recientes del clima.
  • Ofrece datos relacionados con la humedad, precipitaciones, rayos UV, vientos y puestas de sol.
  • Muestra las fases lunares mediante gráficos detallados.

Finalmente, Yahoo Tiempo es una aplicación del clima que destaca por ofrecer información exacta del tiempo en función de tu lugar de habitación. Dispone de fotos y mapas detallados, así como de un buen sistema de notificaciones.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Tiempo

  • Consíguelo en:

    Get Yahoo Tiempo on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    1.33.1

  • Tamaño:

    37 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión