Weather - By Xiaomi icon

Weather - By Xiaomi

  • Weather - By Xiaomi 1
    Weather - By Xiaomi 2
    Weather - By Xiaomi 3
    Weather - By Xiaomi 4
    Weather - By Xiaomi 5

Descripción de Weather - By Xiaomi

Weather - By Xiaomi es la App meteorológica oficial de Xiaomi para dispositivos móviles. Con ella puedes averiguar el tiempo que va a hacer y los datos relacionados con la humedad, temperatura, o velocidad del viento. ¿Qué tiempo hará mañana en tu ciudad o cualquier otro lugar del mundo? Descúbrelo con solo echarle una mirada a tu terminal,

Esta herramienta ha sido desarrollada especialmente para los usuarios que tienen un equipo móvil que cuentan con la capa de personalización MIUI. Esta la encuentras en los terminales Android que han sido fabricados por Xiaomi. Si tienes un SmartPhone de esta firma no tienes que descargar Weather - By Xiaomi porque ya viene preinstalada por defecto.

Como lo hace cualquier otra aplicación meteorológica, tienes la posibilidad de consultar la previsión del tiempo al detalle. Puede ser de la ciudad en donde te encuentres en ese momento o buscar cualquier otra. Esta última opción es ventajosa cuando necesitas viajar a otro lugar y necesitas saber qué tiempo hará.

En resumen, con Weather - By Xiaomi conocerás el pronóstico del tiempo diario de una forma muy rápida y sencilla. Si eres de los que prefieren estar al día con el clima y prevenir lo que se aproxima cada semana, entonces este es una buena alternativa para saber si debes coger el paraguas o si vas a necesitar abrigo fuera de casa.

Mantente informado del pronóstico del tiempo

Weather - By Xiaomi es una App muy sencilla y con una interfaz súper intuitiva que resulta fácil de administrar. Desde el menú puedes ver la temperatura actual, la velocidad del viento, el estado del cielo, la hora que amanece y que atardece, entre muchos otros datos importantes.

Además, una de los aspectos más llamativos es que te permite consultar los diferentes parámetros en diferentes tramos de horarios. De esta manera puedes prever cualquier cambio en el tiempo en caso de que no vayas a regresar a casa en poco tiempo.

Por otro lado, no solo te permite conocer la información de cada día sino la de toda la semana. Además, puedes consultar las condiciones del tiempo en cualquier punto del planeta. Así que planifica tus salidas y viajes donde quiera que vayas y de una forma cómoda.

Otra ventaja de la App es que puedes crear un Widget personalizado que te ofrece toda la información desde la pantalla, sin tener que entrar a la aplicación. Modifica su tamaño y colócalo en cualquier lugar para que lo consultes rápidamente.

Características de Weather - By Xiaomi

  • App gratuita para el diagnóstico del tiempo.
  • Disponible para dispositivos Android con capa MIUI
  • Diferentes datos sobre las condiciones del tiempo.
  • Pronostico para el día actual y para los próximos días.
  • Información climática de distintas ciudades del mundo.
  • Interfaz intuitiva y fácil de usar.
  • Opción para configurar Widget.

En conclusión, Weather - By Xiaomi es la App del clima que no puede faltar en tu dispositivo Xiaomi.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Tiempo

  • Consíguelo en:

    Get Weather - By Xiaomi on Google Play

  • Requerimientos:

    7.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    12.8.4.1

  • Tamaño:

    26 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión