Mi Mover

Mi Mover

  • Mi Mover 1 Mi Mover 2 Mi Mover 3 Mi Mover 4

Descripción de Mi Mover

Mi Mover es una App que está diseñada para transferir archivos desde un teléfono antiguo a un dispositivo nuevo de la firma Xiaomi. Con esta herramienta, puedes transferir prácticamente cualquier archivo, tales como: Mensajes, imágenes, canciones, vídeos, documentos, contactos, eventos del calendario, historial de llamadas, alarmas, notas, aplicaciones, entre otras cosas. Todo de una forma cómoda, rápida y sencilla.

Este programa no puede faltar para los nuevos dueños de un terminal Xiaomi que quieren una forma de mover archivos fácilmente y sin usar datos. Es un método muy sencillo que cualquier usuario puede gestionar sin problemas.

Para que la transferencia se pueda dar sin contratiempos, es indispensable descargar Mi Mover en ambos dispositivos y que operen bajo una misma red inalámbrica. Cuando has completado estos pasos, tendrás que otorgar los permisos correspondientes para comenzar a enviar archivos desde el antiguo móvil al nuevo.

Esta herramienta está disponible para cualquier dispositivo que cuente con la capa de personalización MIUI, entre ellos Redmi, Xiaomi, Poco, entre otros. Además, los dos teléfonos tienen que estar encendidos para que se establezca la conexión entre sí y se inicie la transferencia.

Transfiere elementos desde tu antiguo teléfono a tu nuevo móvil

Mi Mover es la herramienta ideal para los que quieren pasar uno o varios archivos desde un teléfono a otro, siempre y cuando ambos cuenten con la capa MIUI. Es una herramienta fácil y cómoda que se convertirá en el complemento perfecto una vez que adquieres un equipo nuevo.

Además, no solo puedes enviar ficheros tradicionales, como documentos, videos e imágenes, sino que también permite la transferencia de historial de llamadas, contactos, archivos de audio, notas, aplicaciones y hasta alarmas.

Con la colaboración de Mi Mover no sentirás que has cambiado de equipo, incluso transfiere datos temporales de aplicaciones para que no pierdas tiempo configurando. Los dispositivos móviles que usan la capa MIUI se han vuelto muy populares en los últimos años. Por un lado, debido a los precios competitivos y el rendimiento de los terminales.

Es por ello que muchos se han decidido a pasar de marcas como LG, Samsung o Lenovo, a Xiaomi, por lo que los desarrolladores de la firma han creado su propio sistema que facilita la transición. Todo se ejecuta de una forma rápida y tiene un menú muy sencillo, de manera que no tendrás que preocuparte por navegación complicada o cables molestos.

Características de Mi Mover

  • App gratuita para transferir diferentes tipos de archivos de un teléfono a otro.
  • Compatible solo con algunos dispositivos Android.
  • Interfaz sencilla, amigable e intuitiva.
  • Soporta la transferencia de diferentes tipos de archivos.
  • Ideal para la transición de un teléfono antiguo a uno nuevo.
  • Ambos teléfonos deben tener descargada la App.

En conclusión, Mi Mover es una App que todo usuario de Android necesita en algún momento para pasar diferentes archivos al nuevo equipo. Ambos deben tener la aplicación descargada en su sistema para pasar los datos sin problemas

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Mi Mover on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.2.2

  • Tamaño:

    13M

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión