Encontrar mi dispositivo de Google

Encontrar mi dispositivo de Google

  • Desarrollador:

    Google LLC

  • Última Versión:

    2.4.042

  • Encontrar mi dispositivo de Google 1 Encontrar mi dispositivo de Google 2 Encontrar mi dispositivo de Google 3 Encontrar mi dispositivo de Google 4

Descripción de Encontrar mi dispositivo de Google

Encontrar mi dispositivo de Google es una herramienta que ha desarrollado esta compañía para poder ubicar tu dispositivo móvil en cualquier momento y lugar. A través de ella puedes rastrear tu terminal en caso de que esté perdido o si te lo han robado.

La aplicación es muy sencilla, no tienes que contar con muchos conocimientos técnicos para utilizarla. Tiene una interfaz muy intuitiva, como es de esperarse de una App desarrollada por esta empresa. Basta con entrar y tener acceso inmediato a la ubicación de todos los equipos Android que están asociados a tu cuenta Google.

Encontrar mi dispositivo de Google no solo te ofrece localizar en un mapa la ubicación de tu equipo, también sirve para conocer el nivel de carga del móvil y la última vez que tuvo conexión a internet. Además, puedes proteger tus datos y los archivos que tengas guardado en la memoria interna.

Gracias a esta herramienta tienes un extra de seguridad en tu móvil, porque sabrás en todo momento dónde se encuentra. Y si no puedes recuperarlo, entonces hay opción de bloquear el equipo o incluso borrar remotamente toda la información que contenga el dispositivo.

Encuentra tu móvil o tableta en caso de robo o pérdida

Encontrar mi dispositivo de Google es ideal para encontrar tu móvil o tableta cuando no sabes dónde están, crees que los has extraviado o te los han robado. Cuenta con varias funciones útiles que te ayudarán a descubrir su ubicación exacta en tiempo real, cuánto nivel de carga tiene la batería, bloquear o borrar toda la información que almacena de forma remota.

La principal razón por la que muchos usan esta herramienta es porque permite rastrear un móvil desde otro dispositivo o computador. Esto es siempre y cuando el teléfono se encuentre encendido y conectado a internet.

Por otro lado, si has dejado el equipo en algún lugar de la casa, pero no recuerdas exactamente donde fue, puedes hacer sonar una alarma a máximo volumen. No importa que se encuentre en modo silencioso, igual sonará muy fuerte y será fácil descubrir dónde está.

Finalmente, hay una opción más que puedes usar cuando sospechas que el teléfono se ha extraviado o lo han robado y no crees que lo vas a recuperar. En ambos casos, tal vez lo mejor sea hacer un bloqueo remoto o eliminar todo lo que está almacenado en la memoria interna.

Características de Encontrar mi dispositivo de Google

  • App gratuita para localizar un terminal móvil.
  • Disponible para equipos con sistema operativo Android.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Informa sobre el nivel de batería.
  • Descubre la última ubicación del móvil.
  • Haz sonar tu equipo a todo volumen para localizarlo.

En conclusión, con la herramienta Encontrar mi dispositivo de Google será muy fácil conocer la ubicación exacta de los dispositivos móviles Android que están asociados a tu cuenta Google. Si quieres tener un nivel de seguridad extra para tus equipos en caso de robo o pérdida, esta es la mejor alternativa gratuita.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Encontrar mi dispositivo de Google on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.4.042

  • Tamaño:

    3.5M

  • Descargas:

    610

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión