Google Ads icon

Google Ads

  • Google Ads 1
    Google Ads 2
    Google Ads 3
    Google Ads 4

Descripción de Google Ads

Google Ads es una aplicación oficial de Google diseñada para la creación de publicidad en línea de diferentes productos y servicios. Es una excelente herramienta que te mantiene en contacto con las personas a través de los canales de este gigante.

Es una aplicación equipada con funciones para gestionar tu empresa y campañas publicitarias desde tu celular. Puedes efectuar seguimientos de tus promociones en tiempo real, checar las sugerencias de optimización y ejecutar medidas en cualquier momento o lugar.

Además, cuenta con funciones para vender productos en línea, dar a conocer todas las novedades de tu empresa, lo que puede incrementar el tráfico en la red. Todas las prestaciones de la cuenta en esta App se gestionan en línea, lo que te permite diseñar campañas cuando prefieras. Sin duda, Google Ads es la opción perfecta al aumentar tu presencia en la red y aumentar tus ventas en línea.

Diseña la mejor publicidad para tu empresa

Google Ads es una aplicación de publicidad en línea que funciona con el mecanismo de pago por clic o PPC, creando anuncios en campañas. Los anuncios son visibles en las webs de resultados de Google y en sus asociados. Entonces, a cambio de un importe, el gigante destacará tus productos en internet.

Google se vale de un mecanismo de palabras claves relacionados con tus productos o servicios, así las personas podrán ver lo que ofreces en línea. Tan pronto creas tu anuncio, la App lo promocionará y recibirá un porcentaje de tus ganancias con cada clic que realicen en tus anuncios. Utilizarla es muy simple, no tienes que invertir nada y puedes controlar tu presupuesto como desees.

Asimismo, con esta aplicación puedes escoger el tipo de campaña que quieres diseñar. Por ejemplo, está la red de búsqueda, que son textos que fijan a la búsqueda que realiza una persona de un servicio o producto en particular. También, cuentas con la red de display o imágenes o banners que aparecen en Apps, vídeos, blogs, páginas webs y cuentas de email.

Además, están las campañas con vídeos, que son anuncios que aparecen en YouTube por unos segundos. Otras son las de shopping o anuncios que se utilizan para E-commerce. Por último, consigues campañas de Apps o anuncios que ofrecen aplicaciones con el fin de generar descargas. Se realizan con imágenes, descripciones y vídeos.

Características de Google Ads

  • Aplicación oficial de Google donde puedes consultar y vigilar las estadísticas que miden el desempeño de tus anuncios publicitarios.
  • Te permite gestionar y actualizar las campañas, presupuestos, ofertas y palabras claves.
  • Opción para crear, insertar o editar anuncios con el fin de aumentar las ventas o llegar a más personas en línea.
  • Puedes consultar los niveles de optimización de tu empresa y aplicar sugerencias según los resultados de tus estrategias.
  • Sistema de notificaciones en vivo relacionados con resúmenes de desempeño o rechazo hacia tus anuncios.
  • La App cuenta con un servicio para recibir soporte técnico vía telefónica o SMS en cualquier parte.

Finalmente, Google Ads es una herramienta centrada en la optimización de empresas en línea. Mediante palabras claves bien creadas, puede posicionar tu empresa, acción que aumentará tu presencia en internet.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Empresa

  • Consíguelo en:

    Get Google Ads on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.43.454176583

  • Tamaño:

    48 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión