logo de iDescargar
icono de Amazon Vendedor

Amazon Vendedor

7.8.3 Amazon Mobile LLC
icono de valoración 0
166 descargas Varía MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.8.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Amazon Vendedor

Amazon Vendedor es la App diseñada para quienes venden a través de la plataforma del gigante en ventas por internet. Se trata de un programa novedoso que permite al usuario gestionar sus ventas en Amazon como nunca lo habrías imaginado.

La gran ventaja de trabajar con una empresa como esta es que ofrece herramientas tecnológicas funcionales y modernas para administrar cada detalle de tu tienda virtual. En definitiva, esta App es un servicio digital muy útil y práctico para que tengas todo al día en tu comercio electrónico.

Al descargar Amazon Vendedor tendrás la oportunidad de gestionar la tienda virtual a través de las funciones inteligentes. Por lo que es posible analizar las ventas, controlar el inventario, gestionar ofertas, registrar los productos nuevos, capturar y editar fotos de manera profesional, acceder a los mensajes entrantes y salientes, responder preguntas de clientes, además de otras funciones.

Toda la gestión de la tienda virtual desde tu móvil

Lo primero que tienes que hacer es descargar Amazon Vendedor en el móvil. Cuando ya lo hayas conseguido, entonces entra a la App y selecciona el país en donde vas a comercializar la mercancía.

Ahora ingresa los datos para acceder a tu cuenta e iniciar la sesión. Si quieres ver la información de registro, entonces cliquea en el engranaje del extremo superior derecho de la interfaz. Una vez dentro de la App, tienes la posibilidad de usar la cámara de tu teléfono o tableta para escanear el código de barra de la mercancía. Asimismo, desde la App se puede editar toda la información del producto que vas a vender.

También hay funciones para ver cuántas ventas brutas se han hecho por día a través de tu tienda, la cantidad de productos vendidos y cuál es la ganancia que te corresponde en la siguiente actuación. Y si quieres ver cuáles son los productos que más se venden de cada categoría en tu tienda, entonces dirígete a la parte de venta de productos y verás esta información.

Desde la interfaz de Amazon Vendedor podrás gestionar pedidos pendientes y confirmar envíos. Además, estarás recibiendo mitificaciones cuando uno de los productos disponibles en tu tienda sea vendido.

Utiliza el escáner de códigos de barras o la búsqueda de texto integrada para comprobar precios, índices de ventas, ofertas de la competencia o reseñas de clientes. Recibe avisos en el móvil para nuevas oportunidades de venta y sugerencias de precios

Características Amazon Vendedor

  • App gratuita para gestionar tu tienda en Amazon.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Interfaz sencilla, amigable e intuitiva.
  • Coloca en venta productos de forma rápida y fácil.
  • Consulta cuándo y cuánto te pagará Amazon por tus ventas.
  • Gestiona inventarios y pedidos.
  • Recibe avisos si se presentan oportunidades de venta.
  • Responde mensajes de tus clientes.

En conclusión, Amazon Vendedor es la App que necesitas si quieres vender a través de esta plataforma. Descubre lo fácil que puede gestionar todo desde la comodidad de tu terminal móvil.

Mostrar más
Categoría Empresa
Consíguelo en Descargar Amazon Vendedor en Google Play
Requerimientos 6.0 y versiones posteriores
Versión 7.8.3
Tamaño Varía MB
Descargas 166
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún