Salesforce

Salesforce

  • Salesforce 1 Salesforce 2 Salesforce 3 Salesforce 4 Salesforce 5

Descripción de Salesforce

Salesforce es la aplicación oficial de esta plataforma de gestión y organización de negocios. Su funcionamiento está basado en la nube, con herramientas que te permiten gestionar tu negocio desde el móvil en poco tiempo.

La aplicación cuenta con funciones para que diseñes y ejecutes diferentes aplicaciones en cuestión de segundos, que están en el menú. Todos los usuarios pueden crear Apps para contactar a sus clientes, con opciones altamente personalizadas. Además, dispone de una interfaz cómoda y una barra de navegación que te permite acceder a las apps de manera simultánea.

Asimismo, es muy fluida, lo que te permite ejecutarla desde cualquier parte. Por eso, si quieres que tu negocio sea productivo, descarga Salesforce en este sitio, excelente App de negocios con funciones avanzadas.

Crea y diseña aplicaciones para tu negocio

Salesforce es una aplicación de gestión de negocios y de apps móviles, que te permiten incrementar la producción del mismo. Ejecuta sus acciones mediante la IA y la nuble, para almacenar tus proyectos y demás servicios.

La App cuenta con un extenso menú de aplicaciones móviles, las cuales cuentan diferentes características útiles para la gestión de negocios. Dichas apps están enfocadas en mejorar las ventas y equipos de asistencia. Todas están organizadas en la sección AppExchange, donde encuentras potentes apps para personalizar la marca de tu empresa.

Entonces, una vez que eliges una aplicación, la puedes personalizar como gustes, la cual se ejecutará sin problema alguno en el móvil. Además, con la app puedes interactuar con tus clientes, aunque usen otras aplicaciones de negocios. Gracias a AppExchange, puedes solucionar tus necesidades empresariales en segundos, con opciones personalizadas.

También, con esta App accederás a noticias laborales, personas, grupos y archivos que te permitirán participar en iniciativas con otros usuarios. Otro aspecto interesante está relacionado con agilizar tus ventas, es decir, la aplicación te indica cuál es el mejor momento para vender tus productos y qué medidas debes establecer para alcanzar el mayor número de ventas.

Todo esto lo puedes gestionar desde el dispositivo, con su cómoda función de zoom puedes ver todos los datos de las oportunidades de venta. Además, con tu equipo podrás consultar tareas y completarlas, a la vez que estás en contacto con todos tus clientes. Aparte de esto, la App dispone de un centro de notificaciones, donde estarán todas las publicaciones y mejoras de las aplicaciones.

Características de Salesforce

  • Potente aplicación con funciones para la gestión y diseño de apps móviles.
  • La aplicación organiza diferentes aplicaciones de negocio que pueden ser compatibles con tus ideas laborales.
  • Te permite personalizar la marca de tu empresa con el fin de atraer a más compradores.
  • Consta de un centro de mensajes para estar en contacto con los clientes todo el tiempo.
  • Sección para automatizar las tareas pendientes mediante la creación de Apps móviles.

Finalmente, Salesforce es una aplicación de gestión de negocios, que funciona con la IA para creación y diseño de otras apps que se adaptan a tus preferencias e ideas de organización.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Empresa

  • Consíguelo en:

    Get Salesforce on Google Play

  • Requerimientos:

    7.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    232.060.0

  • Tamaño:

    121M

  • Descargas:

    297

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión