Bosch Toolbox icon

Bosch Toolbox

  • Bosch Toolbox 1
    Bosch Toolbox 2
    Bosch Toolbox 3
    Bosch Toolbox 4
    Bosch Toolbox 5

Descripción de Bosch Toolbox

Bosch Toolbox es una especie de caja de herramientas digital que se puede llevar siempre en el móvil y tenerlo al alcance de la mano en cualquier momento. Se trata de una App que recopila funciones digitales útiles para los artesanos y profesionales de diversos sectores.

El maletín virtual servirá a los expertos y aficionados activos de la construcción, la jardinería y el paisajismo, la electrotecnia, la metalurgia, la industria, la ingeniera de climatización, la fontanería, la albañilería o la carpintería. Una utilidad que ha sido pensada para hacer que estos artesanos sean más eficientes en su trabajo diario.

Como es de esperarse de Bosch Power Tools, marca líder en la industria y la construcción, el nivel de calidad de la App es tan alto como sus herramientas eléctricas. Lo mejor de todo es que se ofrece a sus usuarios de forma gratuita, para que puedan combinar el uso de los aparatos eléctrico con esta increíble harramienta digital.

Un mundo de posibilidades se presenta al descargar Bosch Toolbox. Entre sus funciones principales encontramos registrar las herramientas Bosch gama azul y controlar vía Bluetooth alguna de ellas. También se puede hacer seguimiento del proyecto y calcular su duración, registrar las tareas realizadas y los materiales utilizados. Así como establecer recordatorios usando la hoja de informes.

El maletín de herramientas digital que un manitas necesita

Bosch Toolbox es una App que resulta muy útil si haces trabajos manuales profesionales. Te explicamos brevemente todas las opciones que están disponibles con este maletín digital. Por un lado puedes configurar las herramientas Bosch de acuerdo a las necesidades personalizadas de cada proyecto y guardar los ajuste para tareas futuras. Desde el inventario de herramientas Bosch conectadas, consulta el estado de la batería de las mismas.

Por otro lado, con la hoja de informe llevas el registro de los proyectos, materiales utilizados y el trabajo realizado. Lleva un control completo, rápido y fácil de consultar de las hojas de informe, organizadas por fecha y por cliente. También permite enviar los informes a través de formato PDF, incluyendo el logotipo de tu empresa.

Con la cámara de medición, se pueden hacer cálculos con los valores medidos, como por ejemplo: Ángulo, largo, distancia, etc. Asimismo, haz el marcado de detalles como cableado, ventilación o conexiones sobre una imagen, incluyendo notas al margen ya sean videos grabaciones de voz o texto.

El convertidor de unidades es otra función fácil de usar y de gran utilidad con el que conviertes multitud de unidades en segundos. Abarca parámetros como peso, volumen, largo, energía, potencia, etc. Transformado centímetros, metros, millas cuadradas, yardas, julios, vatios, kilovatios hora y muchas más.

Características de Bosch Toolbox

  • App gratuita que ofrece una serie de utilidades para artesanos y profesionales de diversos sectores.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Registro y control Bluetooth de las herramientas Bosch.
  • Hojas de informes para registrar el progreso y otros aspectos de los proyectos de trabajo.
  • Cámara de medición para el cálculo de diferentes parámetros.
  • Convertidor de unidades

En conclusión, Bosch Toolbox es una App gratuita que tiene todo lo que un manitas necesita para completar sus proyectos de forma precisa y satisfactoria.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Empresa

  • Consíguelo en:

    Get Bosch Toolbox on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    6.12

  • Tamaño:

    77 MB

  • Descargas:

    276

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión