Remote Desktop 8

Remote Desktop 8

  • Remote Desktop 8 1 Remote Desktop 8 2 Remote Desktop 8 3 Remote Desktop 8 4 Remote Desktop 8 5

Descripción de Remote Desktop 8

Remote Desktop 8 es una aplicación oficial del gigante Microsoft diseñada para operar tu ordenador directamente desde tu dispositivo Android. Funciona con el sistema operativo Windows 8, con una práctica interfaz que se fusiona muy bien con pantallas táctiles.

La aplicación permite la conexión remota de tu PC previamente configurada. Además, se sincroniza con otras aplicaciones virtuales instaladas en el administrador del escritorio. Gracias a esto, puedes acceder la información de tu PC desde cualquier parte. Es decir, puedes ejecutar programas y ficheros con total seguridad.

Sin duda, que descargar Remote Desktop 8 es una excelente opción para realizar tu trabajo día a día sin límites. Desde ya está disponible para equipos Android con total funcionalidad.

Controla tu ordenador remotamente cuando quieras

La aplicación se sincroniza muy bien con Windows XP, Vista y 8/8.1. Te permite añadir tu red de control remoto a los ordenadores que quieras. Lo primero que debes hacer es conectar tu equipo con la Pc que deseas gestionar remotamente, para lo que debes ir a Sistemas y Seguridad, Configuración de Acceso Remoto y escoge la opción permitir conexiones remotas.

Después, personaliza la conexión remota con un nombre, que identifique al host o dirección IP y apuntar tu nombre de usuario. Tras hacer esto, puedes empezar a usar la App con normalidad. Su funcionamiento es sencillo gracias a sus gestos táctiles, protocolo RDP y Remote FX.

En la pantalla de tu dispositivo aparecen tus programas, correo electrónico y los videos almacenados en el ordenador. Es perfecto para transferir o recibir archivos de tu pc. Además, puedes jugar, escribir textos o exportar documentos. En su parte superior ves una barra de opciones con otras funciones.

Por ejemplo, el cursor funciona como zoom para acercar programas o mover la pantalla. También, consta  de un teclado virtual para realizar textos largos en Office y el teclado tiene una columna adicional con los iconos de Windows, CTRL, ESC y ALT.

Asimismo, Remote Desktop 8 dispone de una excelente calidad de audio y video streaming. Puedes enviar y recibir archivos multimedia en el móvil. Es más, gracias al uso de la tecnología Network Layer Authentication, puedes estar conectado a la red el tiempo que quieras y trabajar con los archivos del ordenador.

Características de Remote Desktop 8

  • Acceso remoto a ordenadores con Windows Professional o Windows Server.
  • Te permite acceder a tus recursos almacenados en el ordenador
  • Barra de opciones con funciones para trabajar, recibir o enviar archivos, escuchar música o jugar.
  • Consta de un excelente mecanismo multitáctil que se sincroniza con Windows.
  • La conexión con tu información y aplicaciones es totalmente segura.
  • Rápida gestión de sincronizaciones remotas desde el centro de conexiones.
  • Alta calidad y resolución en la reproducción de videos e imágenes.
  • La aplicación se actualiza con regularidad en la corrección de errores.

En conclusión, está claro que los límites para realizar tus actividades no existen con Remote Desktop 8. Con tan solo configurar el acceso remoto en tu ordenador accedes a él desde cualquier parte.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Empresa

  • Consíguelo en:

    Get Remote Desktop 8 on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    8.1.80.431

  • Tamaño:

    18M

  • Descargas:

    240

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión