PDF Extra

PDF Extra

  • PDF Extra 1 PDF Extra 2 PDF Extra 3 PDF Extra 4 PDF Extra 5

Descripción de PDF Extra

PDF Extra es una aplicación con funciones exclusivas para la lectura y edición de documentos PDF. Te permite anotar, firmar, escanear, rellenar y organizar cada página del archivo.

Esta aplicación es el mejor editor profesional de PDF para usar tus archivos en este formato sin problema alguno. Además, puedes imprimirlos en cuestión de segundos.

Por eso, descarga PDF Extra, crea documentos desde cero, edítalo cuantas veces quieras y exportarlo. Puedes descargarlo en Tablets, Smartphones y ordenadores portátiles.

Utiliza documentos PDF sin límites

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, gracias a su práctica interfaz. Te permite crear, editar o cambiar el aspecto de los archivos. Además, puedes ver, girar o borrar documentos para hacerlos de nuevo.

Asimismo, con su rápido visualizador de archivos puedes abrir los documentos en segundos. Cuenta con la funcionalidad del modo de página para leer o imprimir la página seleccionada.

También, dispone notas adhesivas, herramientas de dibujos, marcar textos, y agregar información como firmas, marcas o fechas en cada archivo. Incluso, puedes agregar comentarios o recordatorios por si olvidas detalles y colocarlos en el archivo correspondiente.

Aparte de esto, cuenta con un sistema de seguridad para proteger tus documentos. Puedes establecer contraseñas para restringir el acceso de terceros a la edición, apertura o extracción de los archivos.

Otras de sus funciones es la posibilidad de escanear y digitalizar archivos de papel en documentos editables. Te permite crear archivos PDF de una sola página y escanear hasta 12 en un solo archivo con la función lote automático.

Por otra parte, con PDF Extra puedes firmar documentos importantes desde tu equipo móvil. En la pestaña formularios PDF rellenables  puedes ajustar el documento antes de firmarlo con tu firma digital establecida. Además, puedes disfrutar de la lectura de libros electrónicos  con el modo oscuro. Si quieres, puedes activar la función de voz y solo escuchar la lectura.

Adicionalmente, con el conversor PDF puedes transformar un PDF en una imagen. La exportación elimina datos innecesarios y reduce las imágenes a una buena resolución. Además,  puedes ajustar el color de las imágenes, para que concuerden con el resto del documento.

Asimismo, con esta APK puedes imprimir PDF completo o páginas seleccionadas por ti. Cuenta con un formato específico para la impresión de documentos.

Por otro lado, cuenta con un administrador de archivos incluido, para gestionar tus documentos remotos y locales en segundos. Te permite localizar tus archivos en segundos en la carpeta mis documentos. Con esta función podrás sincronizarlos en la nube para compartirlos.

También, puedes descargar la aplicación en tu PC para editar, organizar y comentar documentos PDF. Puedes convertirlos Word, Excel y EPUB, manteniendo el archivo original.

Características de PDF Extra

  • Potente editor de archivos PDF.
  • Organiza las páginas de los archivos y elimina las innecesarias.
  • Sistema de impresión de archivos.
  • Escanea hasta 12 paginas a la vez.
  • Protege tu información a través de contraseñas.
  • Incluye funciones integradas paga como editar imágenes, firmas y certificados.
  • Convierte documentos a Excel, Word y EPUB sin alterar el formato original de estos.

Por eso, si descargas PDF Extra, tendrás la mejor aplicación en tu móvil para ajustar, exportar y compartir tus documentos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Empresa

  • Consíguelo en:

    Get PDF Extra on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    6.9.4.985

  • Tamaño:

    25M

  • Descargas:

    1376

Mas del desarrollador
Mas de MobiSystems

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión