Smartbox icon

Smartbox

  • Smartbox 1
    Smartbox 2
    Smartbox 3
    Smartbox 4
    Smartbox 5

Descripción de Smartbox

Es la aplicación oficial del grupo Smartbox, el cual es el líder en el territorio europeo, específicamente español, de todo lo que tiene que ver con el mercado de cajas de regalos.

Ahora desde la app puedes disfrutar de diferentes experiencias para regalar, en los campos de Aventura, Bienestar, Estancia, Gastronomía y Momentos Mágicos. Lo único que debes hacer es escanear desde la misma app tu bono regalo y descubrir cuál experiencia te tocará vivir.

¡Ya no tienes que esperar más! Descarga Smartbox en tu tablet o Smartphone Android e iOS y diviértete con tu caja de regalo. No solo será un regalo, puede convertirse en la mejor experiencia de tu vida.

Vive a plenitud tu experiencia

Si has recibido una caja regalo Smartbox, lo primero que debes hacer es descargar e instalar la app en tu dispositivo móvil. Con esta herramienta todo se te hará fácil. Podrás registrar, elegir, reservar, pagar o cambiar tu experiencia.

Para comenzar tendrás que registrar tu cheque regalo, ¿Cómo lo haces? Escaneando el código de barras desde la aplicación a través de la cámara de tu dispositivo móvil, de esta manera lo llevarás siempre contigo y ya no tendrás que utilizar la versión en papel.

Recibirás constantemente información sobre los nuevos socios que se van agregando a tu caja de regalos, además también podrás conocer las ofertas exclusivas que realizan cada uno de los socios, para que puedas mejorar tu experiencia.

Descubre todas las experiencias que te ofrece tu caja regalo y que de manera frecuente están siendo actualizadas. Una vez que exploras todas las experiencias, puedes elegir la que más te guste y conocer todos los detalles de la misma.

Consulta la disponibilidad de las estancias y reserva la que desees, para lograrlo, debes indicar la fecha escogida y acceder a la lista de los hoteles que están incluidos en tu caja de regalo y que por supuesto, tengan disponibilidad para la fecha elegida.

De manera inmediata solamente debes seleccionar y reservar directamente a través de la app. Adicionalmente, puedes reservar otras actividades llamando desde la app a los establecimientos asociados de manera rápida y sencilla.

Una vez llegado ese gran día, solamente debes presentar tu cheque regalo que llevas en tu dispositivo móvil para pagar tu experiencia. Si de lo contrario deseas vivir otra experiencia, puedes cambiar fácilmente tu caja regalo sin coste alguno y disfrutar tu experiencia única.

Características de Smartbox

  • Posee una sencilla y cómoda interfaz de usuario, muy fácil de utilizar por cualquier tipo de persona.
  • Utiliza la cámara de tu dispositivo móvil para escanear el código de barras de tu cheque regalo.
  • Te informa de las últimas actualizaciones de experiencias realizadas por los demás socios, para que puedas escoger la experiencia perfecta.
  • Te ofrece la posibilidad de cambiar tu caja regalo cada vez que lo desees, completamente gratis.
  • Te permite reservar y pagar desde la misma aplicación la estancia que escojas.

Vive la mejor experiencia de tu vida con las cajas regalos de Smartbox, con tan solo descargar la app en tu dispositivo móvil y ¡Listo!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Empresa

  • Consíguelo en:

    Get Smartbox on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.1.15.4297540

  • Tamaño:

    67 MB

  • Descargas:

    314

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión