Shopify

Shopify

  • Shopify 1 Shopify 2 Shopify 3 Shopify 4 Shopify 5

Descripción de Shopify

Shopify: E-commerce es una aplicación eficaz para que construyas tu tienda en línea. Te permite configurar tu negocio de forma electrónica, gestionar pedidos, hacer seguimientos de las ventas y entablar comunicación con tu personal.

Esta aplicación cuenta con lo último en tecnología, ya que su plataforma te permite hacer lo que sea para que tu negocio sea próspero. Puedes estar al tanto de todo con tu equipo móvil, sin necesidad de usar tu ordenador personal.

Descarga Shopify: E-commerce y marca la pauta para tu negocio. No importa si lo estás empezando, si te falta experiencia o si quieres remodelarlo. Esta aplicación cuenta con funciones exclusivas para que lleves tu tienda al escalón más alto.

Controla tu propio negocio desde tu Smartphone

Al descargar la aplicación, en el apartado de inicio o Home, verás las funciones que ofrece. Recibirás constantes actualizaciones, rendimiento de tu tienda, ventas totales y el número de personas que acuden al negocio. Incluye sugerencias prácticas para ayudarte en el crecimiento de tu empresa.

Cuentas con el apartado reportes de la App, que te indica datos específicos del progreso de tu tienda. Te da el reporte financiero de cada día, semana y mes.

Además, con Shopify: E-commerce puedes configurar tu tienda a tu gusto, vender lo quieras, sea bienes o servicios. Puedes organizar tus productos por categorías, personalizar el aspecto gráfico, establecer formas de pago, y rastrear el número de pedidos.

Incluso, si no tienes idea de cómo abrir tu propia tienda, la aplicación te muestra una lista con las tiendas que puedes usar, ajustándolas como prefieras. Es más, esta aplicación tiene socios experimentados que pueden darte asistencia comercial en tus primeros pasos.

También, Shopify: E-commerce te da la oportunidad de archivar los pedidos según el espacio disponible en tu tienda. Puedes realizar e imprimir etiquetas de envío con lindos diseños. Al enviar tus productos, puedes hacerle un seguimiento hasta que llegue a su destino.

Por otra parte, la aplicación te permite ver las ventajas y desventajas de los productos que ofrece. Te muestra un análisis de fraude y los ajustes que debes hacer. El control de tus productos lo puedes llevar de forma manual o con el escaneo del código de barras.

También, con esta APK puedes sincronizar sitios de terceros y ofrecer tus productos en Ebay, Etsy y Amazon. Te da la oportunidad de incrementar tus ventas con campañas de Google Smart Shopping. Puedes publicar tus productos en Facebook y estar al tanto de cuantas personas ven tus anuncios.

Esta aplicación cuenta con una versión gratis de 14 días. Luego, tienes a oportunidad de seleccionar un plan de pago. Tiene planes mensuales, anuales o bianuales.

Características de Shopify: E-commerce

  • Puedes seguir con detalle a tus clientes.
  • Te da la oportunidad de crear descuentos especiales en días festivos.
  • Cuentas con los reportes de las ventas específicas por día, semanas y años.
  • Te permite vender tus productos en línea o en la tienda física.
  • Crea publicidad a través de Messenger, Facebook e Instagram.
  • Amplio catálogo de temas gratuitos.

Ya no necesitas una PC para gestionar tu negocio, con Shopify: E-commerce y tu equipo móvil puedes hacerlo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Empresa

  • Consíguelo en:

    Get Shopify on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    8.43.0

  • Tamaño:

    13M

  • Descargas:

    230

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión