Asana

Asana

Comparte en Facebook
  • Asana 1 Asana 2 Asana 3 Asana 4 Asana 5

Descripción de Asana

Asana es una aplicación diseñada para gestionar tareas y proyectos grupales. Te permite crear listas de tareas, interactuar con otros usuarios y establecer recordatorios.

Esta aplicación se adapta a tu grupo de trabajo y lo organiza. Cuenta con herramientas personalizadas que te ahorran tiempo en la ejecución de tus proyectos laborales. Emplea el cómodo método check out, es decir, anotaciones de tus objetivos alcanzados y por alcanzar.

Puedes usar Asana en grupos privados y organizaciones laborales públicas. Descarga esta versátil aplicación y disfruta de hacer tus proyectos empresariales desde la comodidad de tu Smartphone.

Organiza tus proyectos con un clic

Lo primero que debes hacer es registrarte en Asana, abrir una cuenta nueva de usuario o iniciar sesión en una cuenta existente. Abrir la cuenta es muy sencillo, solo debes iniciar sesión en una de tus cuentas de Google con tu dirección de correo y seguir los pasos.

Al verificar la cuenta, inicia la aplicación en tu dispositivo u ordenador personal en un navegador compatible con la App. Luego, entra en mis tareas y organízalas por orden de prioridad. Establece recordatorios y alarmas para no olvidarlas.

Cuando creas tu lista de tareas o proyectos, forma un equipo de trabajo de al menos 15 personas. Cada uno debe estar registrado en Asana, solo así recibirán las invitaciones directas de la aplicación. Gracias a la interfaz de esta, este proceso se tarda poco tiempo. En caso de tener muchas tareas, puedes armar subgrupos y delegar responsabilidades.

Además, puedes hacer distintas tareas en minutos, formar nuevos proyectos, asignándoles un determinado plazo y apuntar comentarios relacionados con el tipo de proyecto. También, te permite añadir elementos a tu lista de favoritos y usar la barra de búsqueda para no perder de vista tarea alguna.

Puedes hacer comentarios en línea desde cualquier lugar para aclarar dudas o hacer preguntas de la marcha del proyecto. Por otra parte, la APK se actualiza con frecuencia. En caso de presentar fallas técnicas, trata de crear una tarea al estar desconectado y al estar en línea, la App corregirá la falla.

Al ingresar en la aplicación, puedes revisar cada detalle de tu lista de tareas. Puedes añadir más o ajustar las que tienes. Te da la oportunidad de notificar al equipo cuando hayas completado un proyecto.

También, con la App puedes comunicarte con tu equipo, compartir anuncios y comentar el estado de las tareas. En la bandeja de entradas tienes notificaciones de tus tareas y proyectos. Si quieres responder, envía una respuesta rápida con un me gusta.

La aplicación cuenta con un apartado de investigación, que te da información concerniente a tu tarea. Es gratuita e ilimitada.

Características de Asana

  • Puedes hacer tus tareas rápidamente.
  • Te permite organizarla en un panel o tablero.
  • Te da la oportunidad de colocar recordatorios para tus miembros.
  • Cuenta con la función de colocar fechas de entregas y el responsable de entregar el proyecto.
  • Dispone de widget para que tengas todas las notificaciones en pantalla.
  • Compatible con Android 5.2 en adelante.

Cualquier proyecto es cosa sencilla con Asana, te permite organizarlos y ejecutarlos en el tiempo que establezcas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Empresa

  • Consíguelo en:

    Get Asana on Google Play

  • Requerimientos:

    7.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    6.34.2

  • Tamaño:

    5,0M

  • Descargas:

    232

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión