Skype for Business

Skype for Business

Comparte en Facebook
  • Skype for Business 1 Skype for Business 2 Skype for Business 3 Skype for Business 4 Skype for Business 5

Descripción de Skype for Business

Ahora en tus propias manos tienes la herramienta eficaz para gestionar toda tu empresa desde un mismo lugar. Te hablamos de Skype for Business, una app creada por la empresa Microsoft y que puedes utilizar además, en tus dispositivos Android e iOS.

Podrás ampliar la potencia de los videos y de la voz a través de una red inalámbrica en la cual puedes disponer de mensajería instantánea, conferencias, presencia enriquecida, herramientas de Microsoft Office, todo en un solo lugar.

Reunir a todo un equipo de trabajo jamás había sido tan sencillo, gracias a esta útil herramienta. Descarga Skype for Business en tus dispositivos y comienza a disfrutar de todas sus ventajas.

Convoca reuniones con tu equipo no importa donde estén

Con esta app tendrás muchas ventajas a la hora de gestionar tu empresa. Puedes reunir a todo tu equipo en una videoconferencia, no importa donde estén, se pueden comunicar y discutir sobre ideas brillantes. Para lograr el objetivo debes poseer una cuenta abierta en tu Skype Empresarial en tus dispositivos móviles.

Es muy fácil para programar y reunir a los miembros del equipo, ya que cuenta con potentes herramientas de comunicación y colaboración. Además podrás disponer de distintas aplicaciones de Office, como por ejemplo: Power Point, Excel, Word, OneNote y del Outlook con el cual puedes programar reuniones cada vez que quieras.

Con un solo toque, cualquier usuario podrá unirse a tu reunión en tan solo un segundo. Podrás personalizar una URL para reuniones y enviarle el enlace a tu equipo cada vez que desees comunicarte con ellos.

Skype for Business te permitirá enlazarte con hasta 250 personas en tiempo real; además podrás grabar tus reuniones, compartir la pantalla, realizar anotaciones, dibujos y borradores utilizando pizarras. También puedes realizar sesiones de preguntas y respuestas, realizar sondeos y usar el chat integrado. ¡Todo en tiempo real!

Adicionalmente, esta app te permitirá administrar de manera profesional tus reuniones online. Como moderador tendrás el control, lo que significa que tendrás la libertad de silenciar a algunos de los participantes o a todos y hasta ceder el control como moderador cuando tú quieras.

Tendrás disponible streaming de audios y videos cifrados de alta calidad para que no desperdicies nada de la reunión y si dejaste una reunión a medias, puedes retomarla donde la dejaste sin ninguna dificultad.

Características de Skype for Business

  • Posee una interfaz de usuario bastante sencilla e intuitiva, por medio de la cual podrás buscar con mucha facilidad a tus contactos por nombre, número de teléfono o correo electrónico.
  • Te permite consultar cuáles serán las próximas reuniones y unirte a ellas cuando lo desees.
  • La cámara hace un recorte automático y un seguimiento de todas las cabezas en las reuniones con Skype.
  • Te permite usar equipos de manos libres USB, auriculares con micrófonos y cámaras con alta definición.
  • Puedes realizar presentaciones con herramientas interactivas, punteros laser y resaltadores.

¡No busques más! si tienes tu empresa, Skype for Business es la App que necesitas para mantener la comunicación con tu equipo de trabajo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Empresa

  • Consíguelo en:

    Get Skype for Business on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    6.25.0.27

  • Tamaño:

    42M

  • Descargas:

    240

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión