Microsoft Office

Microsoft Office

Comparte en Facebook
  • Microsoft Office 1 Microsoft Office 2 Microsoft Office 3 Microsoft Office 4 Microsoft Office 5

Descripción de Microsoft Office

¡Todo en una sola app! Ahora cuentas con Microsoft Office mejorado para las pantallas táctiles de tus dispositivos móviles. Con esta eficiente herramienta podrás ver, editar y crear documentos de Excel, Word y PowerPoint de la manera más sencilla y rápida posible.

Puedes trabajar, tanto con tus documentos hospedados en el almacenamiento de tu dispositivo, como los que tengas almacenados en tu servicio en la nube. Te facilita distintas plantillas para que puedas crear tus presentaciones, presupuestos y demás documentos.

Descarga Microsoft Office en tu tablet o Smartphone Android e iOS. Sácale el máximo provecho a todas las ventajas que te ofrece esta nueva versión.

La mejor aliada para realizar tus trabajos de forma eficiente

Disfruta del Microsoft Office que conoces, pero con novedades y capacidades únicas, totalmente adaptadas a tus dispositivos móviles. Combina tus herramientas preferidas para trabajar con documentos de texto, presentaciones y hojas de cálculo.

Te ofrece una gran cantidad de plantillas que puedes utilizar a la hora de crear tus documentos y presentaciones. Trabaja junto a tus compañeros en tiempo real todos los documentos que desees, tanto de Word, Excel como de PowerPoint.

Puedes buscar y tener acceso a todos los archivos que tengas guardados en tu servicio de almacenamiento en la nube (OneDrive, SharePoint). O si lo prefieres, puedes usar un proveedor externo de almacenamiento.

Toma una fotografía y conviértela en un archivo Word en tan solo un instante, que puedes editar con tan solo tocar un botón. ¿Necesitas calcular ciertos datos? No te preocupes, podrás transformar una tabla en una hoja de cálculo de Excel y trabajarla desde tu móvil.

Ya no tienes que estar frente a tu ordenador personal. ¡Diseña tu mejor presentación! Selecciona las imágenes desde la galería de tu dispositivo y crea una espectacular presentación en PowerPoint cuando quieras.

Utiliza las características de Office Lens incluidas en la app para crear imágenes digitales de documentos y pizarras. Pero eso no es todo, puedes convertir documentos o fotos en archivos PDF y firmarlos con tan solo utilizar tu dedo.

Cuenta con las Notas Adhesivas para que puedas escribir ideas de manera rápida y sin complicaciones.

Otra ventaja que te ofrece Microsoft Office, es que puedes transferir de forma fácil y en tan solo segundos, archivos desde tu dispositivo móvil a tu ordenador y viceversa. Además, puedes compartirlos con otros dispositivos cercanos de forma instantánea.

Características de Microsoft Office

  • Te permite ajustar el tamaño de las imágenes y fotografías a los documentos, presentaciones y hojas de cálculo.
  • Te ofrece la posibilidad de tener acceso a vínculos o enlaces con simplemente escanear códigos QR.
  • Te facilita el trabajo en equipo y en tiempo real de presentaciones, documentos y hojas de cálculo.
  • Puedes empezar a usar esta app de manera gratuita. Sin embargo, puedes obtener todas las características Premium si estás conectado a una suscripción de Office 365.

¡A qué esperas! Sácale el máximo provecho a tu versión mejorada de Microsoft Office. Crea, edita y comparte tus documentos y presentaciones de la manera más fácil y rápida.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get Microsoft Office on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    16.0.12430.20254

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    371

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión