Microsoft Edge Canary icon

Microsoft Edge Canary

  • Microsoft Edge Canary 1
    Microsoft Edge Canary 2
    Microsoft Edge Canary 3
    Microsoft Edge Canary 4
    Microsoft Edge Canary 5

Descripción de Microsoft Edge Canary

Microsoft Edge Canary es un navegador oficial de Microsoft, equipado con funciones avanzadas. Cuenta con una renovada interfaz, que te da acceso a la red y a diferentes canales de actualización, similares a los de Chrome.

La aplicación ofrece los canales de Microsoft Edge, entre esos el Canary. Este alberga las novedades y funciones que se van a implementar. Te permite estar al tanto de los cambios y usarlos antes de su lanzamiento. También, consta de una sección para que los usuarios aporten sus opiniones de los cambios en la app a fin de mejorar cualquier detalle en su funcionamiento.

Es decir, la aplicación funciona como una versión experimental de todas las novedades del navegador que se incorporan en el mismo. Como usuario, puedes explorar con profundidad las nuevas opciones que se integrarán después en la versión formal. Entonces, si descargas Microsoft Edge Canary estarás al tanto de todos los cambios que ofrece este navegador y disfrutar de lo mejor.

Una canal con todas las novedades de Microsoft

El objetivo de Microsoft Edge Canary es informar a todos los usuarios de todas las novedades que se incluirán en el navegador antes de implementarlas. Permite a los usuarios examinarlas y utilizarlas, a fin de constatar su eficacia y hacer ajustes si es necesario.

El navegador basa su funcionamiento en canales de prueba, en este caso Canary, parecidos a los de Chrome. Gracias a esto, puedes utilizar todas las funciones de Edge en tu equipo Android. Además, puedes realizar tu navegación en la red de forma privada, así no dejarás pistas o rastro de las páginas que visitas o contenidos descargados.

Asimismo, el estilo del navegador es muy sencillo. Su buscador es rápido y con buen rendimiento, ya que en segundos carga las páginas que visites. También, el navegador dispone de una barra lateral con acceso a diferentes opciones que mejorarán tu tráfico en la red. Para utilizarla, debes activarla en la casilla Edge-webapp-sidebar. Una vez que está habilitada, solo tienes que apuntar los textos de tu búsqueda y te dará acceso a enlaces de las páginas más relevantes.

Adicionalmente, la App integrará una nueva casilla en la pantalla con acceso a PDF. Esto permite a los usuarios visualizar páginas o contenidos en ese formato. Incluye además un detector de rendimiento, donde podrás ver la utilización de recursos, problemas de desempeño y opciones para potenciar sus funciones generales.

Características de Microsoft Edge Canary

  • Navegador oficial de Microsoft equipado con el canal Canary para ver las novedades del mismo.
  • Es un navegador optimizado para Windows y Android.
  • Sincroniza de forma automática las contraseñas y configuraciones personales.
  • Cuenta con funciones de privacidad, ya que no guarda tus visitas en la red ni tus datos personales.
  • Se vale del motor de búsqueda Bing.
  • Es personalizable y compatible con extensiones de Chrome.

En resumen, Microsoft Edge Canary es un navegador equipado con canales de prueba que te permite utilizar funciones nuevas antes de ser integradas en el mismo. Su interfaz es liviana y configurable.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get Microsoft Edge Canary on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    103.0.1262.0

  • Tamaño:

    107 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión