Microsoft Bing

Microsoft Bing

  • Microsoft Bing 1 Microsoft Bing 2 Microsoft Bing 3 Microsoft Bing 4 Microsoft Bing 5

Descripción de Microsoft Bing

Microsoft Bing es una excelente aplicación que consta de un buscador y un sistema de escaneo de código QR para obtener información precisa. Con el sello de calidad de Microsoft, tienes ante ti la posibilidad de realizar diferentes búsquedas en la web.

La aplicación cuenta con una renovada interfaz y funciones mejoradas. Tiene un fondo de pantalla sencillo aleatorio, con una imagen nítida que puedes cambiar deslizando tu dedo. Además, en el centro ves el icono de una lupa para las búsquedas, una barra de opciones con secciones comerciales y de entretenimiento en la parte de abajo.

Sin duda, Microsoft Bing es una excelente herramienta para estar informado sobre diferentes temáticas actuales. Aprovecha sus funcionalidades disponibles para Android.

El mejor buscador al alcance de tus manos

El funcionamiento de la aplicación es muy intuitivo. Su buscador es muy amplio, con una barra de opciones para introducir tus búsquedas. Estas las puedes hacer a través de voz o texto y quedarán registradas para que accedas a las últimas que hayas realizado.

En el centro de la pantalla está el símbolo de una lupa, diseñada para hacer tus búsquedas. Al pulsarla de forma prolongada, verás 2 opciones que son el acceso a la cámara del móvil para el escaneo de códigos QR y el acceso al micrófono para las búsquedas por voz.

El funcionamiento de estas opciones es sencillo, en la búsqueda de imágenes puedes buscar objetos al tomar una foto desde la App o escaneando el código de barras. Además, puedes elegirla desde la galería. Con el micrófono solo debes indicar lo que necesitas y la App lo transcribe mostrando el resultado.

Asimismo, Microsoft Bing tiene el apartado Near Me, que te muestra restaurantes, centros comerciales, cines, videos streaming, gasolineras y más. Incluso, te aporta datos climáticos y noticias relevantes actualizadas. También, en su parte izquierda tienes un menú con Marcadores, Historial y Configuración, las cuales puedes sincronizar para hacer las búsquedas rápido.

Incluso, el navegador de la App te da la alternativa de realizar varias búsquedas a la vez divididas en pestañas. Aparte de esto, la aplicación incluye un traductor, de modo que al hacer exploraciones en otros idiomas, la información es traducida a tu idioma en segundos.

Por otro lado, puedes abrir una cuenta personal de Bing sincronizada con tu correo para acceder a resultados personalizados a tus gustos. Otra de sus ventajas es la posibilidad de ingresar a funciones extras de Microsoft como Bing Trend, Bing Maps, Bing Noticias y Bing Gallery.

Características de Microsoft Bing

  • Potente buscador con información precisa de noticias, clima, restaurantes, cines, y más.
  • La información la expone por medio de videos e imágenes populares.
  • Botón Traducir para adaptar las búsquedas a tu idioma en su totalidad.
  • Opción para guardar en marcadores tus búsquedas preferidas y compartirlo en tus redes sociales.
  • Te permite realizar búsquedas simultáneas con varias pestañas abiertas.
  • Modo privado para que la App no registre tu historial de exploración.
  • En la página principal verás lindas imágenes a diario que cambian aleatoriamente.
  • Sección para descargar diferentes fondos de pantallas

Finalmente, si descargas Microsoft Bing conseguirás información actual precisa con tan solo hacer un clic.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Microsoft Bing on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    11.6.28238802

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    298

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión