Phone Clone icon

Phone Clone

  • Phone Clone 1
    Phone Clone 2
    Phone Clone 3
    Phone Clone 4

Descripción de Phone Clone

Phone Clone es una aplicación diseñada por Huawei para transferir  datos de un equipo a otro de la misma marca. También, funciona con transferencias con equipos de otras marcas. La transferencia es segura y muy rápida.

Es la opción perfecta para mantener toda tu información si cambias de equipo. Puedes transferir registros de llamadas, SMS, fotos, contactos, grabaciones, calendarios y más. La interfaz de la App te de la opción de realizar la transferencia completa o de elegir solo lo que deseas conservar.

Además, es compatible entre equipos Huawei y móviles de otras marcas. Por eso, no temas perder tus datos si cambias de dispositivo, descarga  Phone Clone y deja todo en sus manos.

Transfiere los datos de un móvil a otro en segundos

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación en los equipos que se sincronizarán en la transferencia. No es necesario registrarse con una cuenta de correo electrónico. Además, si tienes un equipo Huawei avanzado, ya trae la App pre instalada.

Cuando abres la aplicación, verás una notificación con los términos y condiciones, que debes aceptar. Luego, debes indicar cuál de los teléfonos utilizas, para actualizar las funciones de la App y para que el sistema intuya a donde debe migrar la información.

Una vez activa la App, el nuevo Smartphone creará una zona Wifi local y te dará una contraseña que debes ingresar en el equipo viejo. Después, elige el sistema operativo desde el cual realizarás la transferencia de datos.

Entonces, en el dispositivo viejo mostrará la opción de escanear un código QR, que aparece en el equipo nuevo. Cuando escaneas el código, los 2 móviles se sincronizarán. Luego, empieza la transferencia total o de los archivos que elijas.

En la pantalla del equipo viejo aparece toda tu información, con la opción de seleccionar los archivos que desees. Puedes transferir mensajes de textos, contactos, historial de llamadas realizadas o recibidas, videos, notas de voz, imágenes, datos del sistema, documentos y aplicaciones.

Además, en todos tus archivos aparece reseñado el tamaño de estos, lo que te da una idea de cuánto puedes respaldar en el nuevo dispositivo. Una vez que has seleccionado los archivos, presiona el botón transferir.

Asimismo, puedes transferir las conversaciones y archivos multimedia de WhatsApp. Antes de realizar la transferencia, presiona su icono y escoge todo lo que deseas conservar.

Aparte de esto, la transferencia de datos se realiza en poco tiempo, alcanza una velocidad máxima de 1GB por minuto. No obstante, si llegaras a presentar fallas en el envío de datos, puedes contactar al equipo de soporte, quienes te indicarán que hacer.

Características de Phone Clone

  • Práctica interfaz de transferencia de datos de un móvil a otro.
  • La transferencia se realiza en su totalidad de manera inalámbrica muy rápida.
  • Compatible con iOS y Android 4.4 en adelante.
  • Opción para migrar documentos específicos.
  • Es una aplicación gratuita.
  • Equipo de soporte que resuelve tus dudas.
  • Se actualiza con frecuencia.

Por eso, olvídate de cables y del ordenador de escritorio para migrar datos de un equipo móvil a otro. Con Phone Clone puedes hacerlos con tan solo unos clics.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Phone Clone on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    12.0.0.400

  • Tamaño:

    14 MB

  • Descargas:

    871

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión