Wake Me There

Wake Me There

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Desarrollador:

    MapFactor

  • Última Versión:

    2.5.5

  • Wake Me There 1 Wake Me There 2 Wake Me There 3 Wake Me There 4 Wake Me There 5

Descripción de Wake Me There

¡Ya no tienes excusa para llegar tarde a tu trabajo! Ahora puedes configurar tu alarma con Wake Me There y llegar a tiempo a donde vayas. Con esta novedosa aplicación tendrás en tu dispositivo móvil tu aliada para ser puntual.

Te permite utilizarla, no solo para despertarte y llegar a tiempo, sino también para avisarte cuando te has salido de un perímetro específico. Es realmente efectiva para avisarte con anticipación cuando se aproxima tu parada.

¡Ahora puedes dormir en tu transporte público! Con esta App puedes tener la seguridad de que te despertará justo en el momento adecuado para que no se te pase tu parada.

Configura tu alarma y ten el tiempo bajo control

Esta aplicación tiene una funcionalidad muy sencilla. Después de descargar Wake Me There en tu dispositivo móvil Android podrás beneficiarte de sus ventajas. Esta App está diseñada especialmente para despertarte, avisarte con tiempo tus paradas y por supuesto, despertarte cuando te quedes dormido en el transporte público.

Sin embargo, también es muy eficaz programarla para que te avise cuando te salgas de un determinado perímetro o zona. Lo primero que debes hacer es, permitir el uso de tu GPS en los ajustes de tu terminal.

A partir de ese momento, puedes visualizar en la parte inferior de la pantalla principal el  icono (+), debes pulsarlo para establecer el área geográfica de tu alarma. En el menú lateral encontrarás los apartados para crear tus respectivas alarmas.

En el apartado “Preferencias” podrás establecer el idioma para tu App, además, podrás establecer las unidades (metros o kilómetros) y designar si prefieres el “Modo Claro” o el “Modo Oscuro”.

También puedes modificar la frecuencia de actualización para la posición. En este caso, puedes adaptarlo según tus necesidades y conveniencias. Por ejemplo, podrás colocarla cada 5, 10, 15, 30 segundos o 1 minuto si lo deseas.

Para que la alarma te avise cuando te salgas del perímetro, por ejemplo, 1 kilómetro, debes pulsar la ubicación en tu casa, en la parte inferior de la pantalla establecer el perímetro y cambiar la opción “Al entrar” por la opción “Al salir”.

En la parte superior de la pantalla podrás establecer el tono de la alarma, el volumen y la vibración. Colócale el nombre que quieras a la alarma y pulsa la opción “Guardar” y estará lista para sonar en el momento preciso.

Características de Wake Me There

  • Posee una interfaz de usuario muy intuitiva y fácil de utilizar, lo que significa que no tienes que ser un experto para usarla.
  • La alarma funciona directamente con el GPS de tu dispositivo móvil, por lo que tendrás que ajustar la configuración dentro de los ajustes del mismo.
  • Te ofrece la posibilidad de cambiar el idioma; tienes disponibles el español, inglés, portugués y francés.
  • Te permite realizar el cambio de tema de manera fácil: de Claro a Oscuro y viceversa.

¡Tu tiempo vale oro! Ahora con Wake Me There puedes establecer tus alarmas para no quedarte dormido, llegar a tiempo a tu trabajo y no salirte de tu perímetro establecido.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Wake Me There on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.5.5

  • Tamaño:

    4,6M

  • Descargas:

    222

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión