Pokémon HOME

Pokémon HOME

Comparte en Facebook
  • Pokémon HOME 1 Pokémon HOME 2 Pokémon HOME 3 Pokémon HOME 4 Pokémon HOME 5

Descripción de Pokémon HOME

Pokémon HOME es una aplicación basada en la nube, diseñada para almacenar a toda la saga Pokémon  en el mismo lugar. Es compatible con el Nintendo Switch, para que juegues sin límites.

Cuenta una interfaz ordenada, que te permite sincronizar  tus viejas partidas en tu consola de juegos. Puedes recuperar y guardar a Pokémon Escudo, Pokémon Espada y Let’s Go Pikachu.

Disfruta al máximo con esta nueva aplicación al acceder a toda la saga Pokémon. Puedes descargarla desde la tienda de aplicaciones  y gestionar todos los integrantes de la saga.

Reúne a la familia de la saga Pokémon

Pokémon HOME tiene la finalidad de reunir en un solo lugar a todos tus Pokémon que has obtenido en las diferentes ediciones de esta serie. Además, su servicio en línea te da la oportunidad de acceder a los nuevos integrantes de esta saga.

El funcionamiento de la aplicación es sencillo, cada usuario debe registrarse con una cuenta de usuario con un máximo de 200 cajas o espacios. En cada una de estas puedes almacenar hasta 30 Pokémon, llegando a reunir unos 60000 de estos. Esto evita las dificultades que se presentaban antes al tratar de conservarlos.

Todo esto se administra a través de un sencillo sistema en la nube compatible con el Banco Pokémon del Nintendo 3DS, las ediciones del Nintendo Switch y con equipos móviles. Pero, la aplicación funciona de forma diferente en estos equipos. Por ejemplo, para transferir Pokémon del servicio a la consola, debes hacerlo desde la App de Switch. La versión móvil te permite intercambiarlos con amigos.

Una vez hayas ordenado todo, recibes un breve tutorial de Gran Oak para que logres completar la Pokédex. Esta detecta de forma automática las partidas que tengas guardadas en tu consola y las incluyes en el nuevo servicio sin perder tus puntos. Solo elige la partida que quieres iniciar y se transferirá en segundos.

Además, cuentas con la ayuda  de Pobolín, asistente virtual en forma de Poké Bell que responde tus dudas al usarla aplicación. Te dice cómo usar las funciones exclusivas de Pokémon HOME. Por otra parte, en pantalla aparecen opciones para consultar tus cajas, estadísticas del juego y el registro de los traspasos que has hecho.

También, puedes filtrar a tus Pokémon por nombre, sexo, primer y segundo tipo, naturaleza, marca, región y los movimientos que hace. Debes saber que esta aplicación cuenta con una versión gratis y con una paga, con la que tienes más ventajas.

Características de Pokémon HOME

  • Puedes organizar tus Pokémon en cajas y acceder a ellos cuando quieras.
  • Te permite realizar intercambios de Pokémon con otros jugadores.
  • Te da la opción de completar la Pokédex Nacional, para consultar nuevos aspectos de la saga.
  • Obtienes regalos increíbles.
  • Disponibles para Android e iOS,
  • Soporte técnico que responde tus dudas.
  • Se incluyen mejoras para mejorar tu experiencia.

Finalmente, con Pokémon HOME puedes tener a toda la saga completa en un solo lugar y recuperar tus partidas. Descargarla desde este sitio y disfruta de la mejor diversión.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Pokémon HOME on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4 o superior

  • Versión Actual:

    1.0.8

  • Tamaño:

    70.4 MB

  • Descargas:

    340

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión