Stars Wallpapers

Stars Wallpapers

Comparte en Facebook
  • Stars Wallpapers 1 Stars Wallpapers 2 Stars Wallpapers 3 Stars Wallpapers 4

Descripción de Stars Wallpapers

¿Te gusta contemplar un cielo decorado con un manto de estrellas en la noche? Bueno, ahora no solo lo podrás ver directamente, sino también, desde las pantallas táctiles de tus dispositivos móviles Android e iOS con Stars Wallpapers; la app que te trae los mejores fondos de pantalla nocturnos.

Con esta herramienta podrás disfrutar de una gran cantidad y variedad de estos fondos completamente gratis. Estas imágenes se adaptarán al tamaño de la pantalla de tu Smartphone o de tu tablet sin perder su increíble calidad.

Descarga Stars Wallpapers y sentirás la sensación de acariciar el cielo y todo su arsenal de estrellas con tus manos.

Traslada la belleza de un cielo estrellado a la pantalla de tu móvil

La diversidad de fondos de pantalla está marcando la tendencia dentro de mundo de los dispositivos móviles, por tal razón, la app Stars Wallpapers está diseñada para traer a tus manos los mejores fondos de pantallas nocturnos, los más impresionantes cielos estrellados que puedes imaginarte para que disfrutes y te relajes.

Es una herramienta muy fácil de utilizar, después de tenerla instalada en tu terminal, únicamente tendrás que ir explorando todos los fondos de pantallas que tiene y seleccionar el que más te guste. Además, lo puedes cambiar cada vez que quieras.

Tendrás disponible un extenso contenido de estas imágenes, como por ejemplo, encontrarás fondos de pantalla de siluetas de personas solitarias mirando hacia el cielo azul estrellado, carreteras en la noche arropadas por un hermoso manto de estrellas que la iluminan, un mar sereno cubierto por estrellas de todos los tamaños.

Además conseguirás fondos de pantalla de galaxias con sus millones de estrellas alrededor y muchos otros más. El tamaño de esas imágenes está bien adaptado al tamaño de la pantalla de tu móvil, de tal manera que la imagen se vea perfecta y no se pierda nada de su belleza.

Aunque estos fondos de pantalla están diseñados con una espectacular resolución en alta definición, no te suponen un gasto considerable en la energía de la batería de tu dispositivo, lo que a su vez es significativo, ya que te permiten utilizar tus aplicaciones con la misma velocidad de siempre sin perder absolutamente nada de la calidad de tu imagen.

Ya no tienes que esperar a que llegue la noche para disfrutar de los cielos estrellados, ahora cada vez que lo desees, puedes deleitarte con ellos gracias a estos espectaculares fondos de pantalla que te trae esta aplicación.

Características de Stars Wallpapers

  • Posee una interfaz de usuario sumamente sencilla, únicamente tienes que explorar dentro de ella todos los fondos de pantalla disponibles.
  • Contiene una enorme variedad de imágenes de cielos estrellados para todos los gustos.
  • Las imágenes se ajustan muy bien a los tamaños de las pantallas táctiles de los dispositivos móviles.
  • Está diseñada para que persona de todas las edades la puedan utilizar fácilmente (adultos y niños).
  • Es una aplicación totalmente gratis y presenta anuncios de publicidad.

Toca las estrellas con tus dedos, gracias a Stars Wallpapers, los mejores fondos de pantalla nocturnos para que te relajes y disfrutes la experiencia.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Stars Wallpapers on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0

  • Tamaño:

    10M

  • Descargas:

    292

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión