Octopus

Octopus

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Octopus 1 Octopus 2 Octopus 3 Octopus 4 Octopus 5

Descripción de Octopus

Si te gusta disfrutar de tus videojuegos favoritos en las pantallas táctiles de los dispositivos móviles, pero quieres jugar de la manera más cómoda posible, entonces debes descargar Octopus en tu tablet o Smartphone Android.

Esta app te permitirá hacer una conexión inalámbrica entre tu dispositivo móvil y los periféricos de tu PC o videoconsola, como por ejemplo, el teclado, el ratón, los mandos del PlayStation o del Xbox.

Aprovecha el enorme catálogo de videojuegos disponibles para dispositivos móviles, donde entran los de tipo Arcade, juegos de rol, de aventuras, puzzles, simuladores, entre otros. Utiliza estos periféricos y disfruta al máximo tus aventuras.

Es compatible con la mayoría de juegos y apps

Para comenzar a utilizar Octopus, solamente tendrás que hacer la sincronización inalámbrica de la tablet o Smartphone Android a los periféricos de tu preferencia: techado de PC, ratón y mandos de videoconsola.

Te ofrece la posibilidad de realizar un mapeo de techas predefinidas. Podrás configurar las teclas para más de 30 juegos seleccionados.

Adicionalmente, esta app admite dos modos de juego básico: con el gamepad y con el teclado; además de diferentes modos especiales para ciertos juegos particulares: como el modo de disparos para los juegos FPS y el modo Smart Casting para los juegos MOBA.

Te permite personalizar un esquema de control, solo tienes que escoger el juego y empezar a ligar las zonas de la pantalla a algunas teclas de tu periférico. Además puedes sincronizar el ratón para jugar juegos de disparos como por ejemplo el famoso PUBG Mobile o Rules of Survival.

Otra función que puedes realizar con esta herramienta, es elegir el grado de opacidad que pueden tener los controles en la pantalla. Los puedes dejar casi invisibles para que no interfieran con el buen desarrollo de la partida.

Puedes valerte de la sección “Trending” para saber cuáles son los juegos más destacados del momento; además puedes saber cuántos jugadores están usando Octopus en cada uno de estos juegos. Uno de los juegos más utilizados con esta herramienta es Free Fire.

Con esta app podrás grabar tus partidas, ya que tiene integrado Screen Recorder para que guardes tus combates y los revivas cuando desees. Además te brinda la opción de “Calibracion de gamepad”, con el cual podrás calibrar tus mandos para que tengas una mejor experiencia de juego.

Características de Octopus

  • Es 100% compatible con diferentes gamepad, ratones y teclados.
  • Te ofrece la asignación de una clave predefinida para que puedas realizar la configuración de controles y teclas para unos 30 juegos específicos.
  • Te permite guardar tu configuración en la nube y usarla con cualquier dispositivo.
  • Cuenta con la función “Ubicación falsa” con la que puedes ocultar tu ubicación real y ubicarte en cualquier parte del mundo.

Octopus te ofrece la facilidad de utilizar tu teclado, ratón y mandos para jugar a tus videojuegos favoritos de la manera más cómoda posible. Además te brinda una clara ventaja sobre otros jugadores que estén obligados a usar los controles táctiles.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Octopus on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.4.8

  • Tamaño:

    13M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    3514

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión