Duplicar Pantalla Movil en TV (Castto)

Duplicar Pantalla Movil en TV (Castto)

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Desarrollador:

    SoomApps

  • Última Versión:

    2.2.6

  • Duplicar Pantalla Movil en TV (Castto) 1 Duplicar Pantalla Movil en TV (Castto) 2 Duplicar Pantalla Movil en TV (Castto) 3 Duplicar Pantalla Movil en TV (Castto) 4 Duplicar Pantalla Movil en TV (Castto) 5

Descripción de Duplicar Pantalla Movil en TV (Castto)

Esta aplicación te permite, como su nombre lo indica, duplicar la pantalla de tu móvil en tu televisión para que puedas disfrutar de todo su contenido en grande. Juega de manera más cómoda en pantalla grande. Comparte tus fotografías almacenadas en la galería de tu móvil con tus familiares y amigos.

Descarga esta herramienta en tus dispositivos móviles Android y conéctalo a la pantalla de tu televisión, a partir de ese momento podrás tener una extraordinaria experiencia gestionando todos tus archivos, aplicaciones y juegos en una pantalla grande y cómoda.

Disfruta del contenido de tu móvil en grande

El funcionamiento de esta app es muy sencillo, una vez que la tengas instalada en tu dispositivo tendrás que seguir unos simples pasos para conectarla a tu televisor. Lo primero que debes hacer es estar seguro de que tanto tu móvil como el televisor comparten la misma red WiFi.

De ser así, busca en tu televisor la opción Pantalla Miracast y actívala, mientras que en tu móvil, busca la opción Pantalla Inalámbrica y también actívala para que se sincronicen. Ahora puedes presionar el botón “Seleccionar” y busca el televisor donde quieres duplicar el contenido de tu dispositivo.

Esta app te ofrece la posibilidad de escoger el idioma en el cual quieres que se reproduzca el contenido, tienes diferentes idiomas, como por ejemplo: español, inglés, árabe, croata, entre otros.

Adicionalmente, también encontrarás un menú lateral en la parte superior de la pantalla que te mostrará otros apartados. Algunos de estos son: Compartir aplicación, cambiar idioma, nos califica, Más aplicaciones y otros más.

Puedes transmitir de manera instantánea diferentes películas, música, ver las fotos que tengas almacenadas en tu galería, las series que están de moda o las que sigas actualmente y los videos que tengas guardados, o puedes reproducirlos directamente de YouTube y reflejarlos en la pantalla grande de tu TV.

Si ya es bastante bueno tener la oportunidad de ver tus programas favoritos en tu dispositivo móvil, ¡Imagínate poder reflejarlos en la pantalla grande de tu TV y compartirlos con las personas que tú quieras! ¡Genial!

Esta es la mejor manera de duplicar la pantalla de móvil en la TV ya que te ofrece una experiencia muy sencilla, fácil de utilizar y eficiente.

Características de Duplicar Pantalla Móvil en TV (Castto)

  • Ofrece una interfaz de usuario muy cómoda, agradable y sencilla, por lo que puede ser utilizada por personas de cualquier edad.
  • Requiere de manera obligatoria una conexión a internet (WiFi) que compartan tanto el dispositivo móvil como el televisor para que queden sincronizados.
  • Esta app es compatible con todos los diferentes dispositivos Android en sus distintas versiones.
  • Ofrece diferentes idiomas para que usuarios de distintas partes del mundo puedan acceder a ella sin ninguna dificultad.
  • Es una herramienta completamente gratuita.

Ahora puedes compartir todo el contenido que tengas almacenado en tu dispositivo móvil y verlo a través de la pantalla grande de tu TV, conéctate a tus juegos favoritos y disfruta de ellos, comparte tus fotos y otros archivos de la manera más cómoda y sencilla.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Duplicar Pantalla Movil en TV (Castto) on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.2.6

  • Tamaño:

    3,3M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    10717

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión