XShare - Transferir archivos

XShare - Transferir archivos

Comparte en Facebook
  • XShare - Transferir archivos 1 XShare - Transferir archivos 2 XShare - Transferir archivos 3

Descripción de XShare - Transferir archivos

Si deseas compartir archivos con tus familiares y amigos puedes utilizar la forma más rápida, fácil y segura que ofrece XShare – Transferir archivos. Esta espectacular app hace posible que en cuestión de segundos puedas obtener información de un dispositivo a otro.

Disfruta de todas las ventajas que te ofrece esta app descargándola en tus dispositivos móviles Android (Smartphone o Tablet). Únete a los miles de usuarios que usan esta herramienta para compartir sus fotos, videos, documentos, entre otros.

Lo más importante, sin conexión a internet, no necesitas de una red WiFi o de un plan de datos para utilizarla; mantenla activa en tu dispositivo y ¡Listo!

Con mucha más velocidad de transmisión que el Bluetooth

La forma como funciona esta app es realmente sencilla, solamente debes tenerla instalada en tus dispositivos, pero no solo en los tuyos, también debe estar disponible en los dispositivos receptores.

Esta herramienta te va a generar una contraseña o un código QR para comenzar a transferir. Selecciona el archivo que quieres compartir (fotos, documentos, videos, imágenes, incluso puedes transferir aplicaciones completas para otros dispositivos o presentaciones en Power Point.

Algo importante que debes tomar en cuenta, es que los dispositivos electrónicos, tanto el emisor como el receptor, deben estar a poca distancia para que la transferencia se realice de manera efectiva y sin ninguna interrupción.

La velocidad de transmisión desplegada por XShare – Transferir archivos es espectacular; envía los archivos 200 veces más rápido que por Bluetooth, lo que significa que tan solo en segundos ya puedes visualizar en el dispositivo receptor el archivo enviado.

Una función interesante de esta app, es que el peso del archivo no afecta la velocidad de transmisión, ¿Qué te parece? Transfiere todos los archivos sin la necesidad de cables USB, ni pendrives, lo único que necesitas es estar cerca de los demás dispositivos y ¡Listo!

Puedes realizar la transferencia de archivos de dos maneras: la primera es generando una contraseña la cual debes colocar en los dispositivos receptores para que en segundos comience la transferencia.

La otra manera es generando un código QR que se debe escanear con el dispositivo receptor, una vez que culmine el escaneo automáticamente tendrás todo el contenido de los archivos transmitidos.

Características importantes de XShare – Transferir archivos

  • Te permite realizar la transferencia de cualquier tipo de archivos, como por ejemplo, documentos, fotos, videos, archivos de audio, imágenes, aplicaciones completas, presentaciones en Power Point, entre otros.
  • No es necesaria una conexión a internet para realizar la transferencia, solo basta con tener el dispositivo emisor a poca distancia del receptor.
  • La velocidad de transmisión es realmente espectacular, 200 veces más rápida que la generada por Bluetooth.
  • Te permite transferir hasta 500 fotos e imágenes en tan solo dos minutos.
  • Puedes descargar la app completamente gratis en tus dispositivos móviles.

Ya transferir archivos no es una pesadilla gracias a XShare – Transferir archivos, la manera más cómoda, rápida y segura de hacer llegar a otros usuarios todos los documentos en fracciones de segundos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get XShare - Transferir archivos on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.8.5.15

  • Tamaño:

    11M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    162

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión