AnonyTun

AnonyTun

Comparte en Facebook
  • AnonyTun 1 AnonyTun 2 AnonyTun 3 AnonyTun 4 AnonyTun 5

Descripción de AnonyTun

Si tienes problemas para navegar en ciertas páginas web, existen restricciones gubernamentales en el país donde vives, o simplemente te gusta tener acceso a cualquier contenido; no te preocupes, ¡ya tienes la solución! Ahora puedes tener completo acceso gracias a AnonyTun.

Esta es una sencilla pero muy eficiente app que te ofrece una conexión VPN (Red Privada virtual) anónima, segura, rápida y gratuita sin bloqueos y en cualquier parte del mundo.

Descárgala en tu dispositivo móvil Android y ya no tendrás limitaciones a la hora de navegar. Usa las conexiones seguras a través del túnel SSL, túnel HTTP y el TCP túnel.

Utiliza tu VPN anónima y navega por internet sin restricciones

Una vez que tengas la app instalada en tu móvil, debes proceder a configurarla, para ello abres el icono “VPN Configuración” y activas el túnel VPN On/Off. Selecciona el túnel de tu preferencia (HTTP, SSL, TCP) y coloca el puerto que utilices. Guarda tu configuración y lo único que debes hacer a continuación es presionar el botón “Conectar”.

Esta herramienta es especialmente útil en los lugares donde la conexión a internet es muy limitada o existen muchas restricciones a nivel gubernamental. Podrás resguardar o proteger tu conexión otorgándole una capa adicional de privacidad.

Al pulsar el botón “Conectar” automáticamente la app te conectará en un punto del globo terráqueo de manera segura, a partir de ese momento podrás visitar cualquier sitio web que quieras, saltándote todos los bloqueos que existan a nivel local.

Cuando decidas terminar de navegar, lo único que debes hacer es pulsar el botón “Desconectar” y automáticamente volverás a tu red habitual.

Una de las funciones especiales que te ofrece AnonyTun es que no tiene limitaciones en el ancho de banda, por lo que no es necesario controlar el consumo de tus datos.

Otra ventaja que te ofrece es la velocidad de navegación, independientemente del punto donde estés conectado, siempre mantendrá una excelente velocidad por lo que las descargas que realices se harán sin ninguna dificultad.

Mientras estés utilizando esta herramienta no debes preocuparte por alguna desconexión inesperada ya que cuenta con muchos servidores proxy que te garantizan la conexión sin interrupciones de ningún tipo.

Características sobresalientes de AnonyTun

  • Ofrece un diseño muy ordenado y limpio, además su interfaz de usuario es sencilla y fácil de utilizar, lo que permite una mejor experiencia de uso.
  • No requiere que el terminal esté rooteado para instalarla ni solicita a los usuarios ningún tipo de registro.
  • Se monitorea de manera constante los servidores proxy de la app para ofrecer un servicio rápido, cómodo y seguro a los usuarios; además, para evitar que surjan interrupciones inesperadas en la conexión.
  • Cuenta con muchos servidores disponibles, adicionalmente dispone de conexiones avanzadas gracias a los túneles HTTP, SSL y TCP.
  • Utiliza el servidor proxy más adecuado para ti, sin embargo, puedes escoger en la lista el país que deseas usar.

Salta todos los bloqueos de tu país, visita cualquier página web sin ningún límite ni restricción con AnonyTun, que te ofrece conexión anónima, segura y rápida.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get AnonyTun on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    9.6

  • Tamaño:

    2,3M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    608

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión