GameGuardian

GameGuardian

Comparte en Facebook
  • GameGuardian 1 GameGuardian 2 GameGuardian 3 GameGuardian 4

Descripción de GameGuardian

¿Te cuesta pasar ciertos niveles del juego? ¿Quieres ganar más monedas o tener más vidas? Ahora es posible con la ayuda de GameGuardian, una app que te permite hackear juegos de Android.

El objetivo principal de esta herramienta es alterar de algún modo los parámetros del juego para facilitarte el avance o progreso en el mismo, y ¿por qué no? Ayudarte a ganar la partida.

Aumenta las vidas, las monedas, la salud, el tiempo y muchos otros valores más que puedan hacer que te mantengas por más tiempo en un juego, o para mejorar la apariencia y poderes de un personaje en particular.

Descarga el APK de esta app en tu dispositivo Android y verás un antes y un después al jugar tu videojuego favorito.

Una app de trucos para juegos con o sin root

Lo primero que debes saber es que puedes instalar esta app en tu dispositivo móvil sin importar si está rooteado o no; en ambos casos funciona sin ninguna dificultad.

Ahora lo que debes hacer es abrir el juego que deseas modificarle algún parámetro. Siempre te aparecerá el icono de la app en un tono un poco transparente y que se puede mover por toda la pantalla del juego.

Cuando tengas el valor que deseas alterar pulsa el icono de la app y te aparecerá una pantalla donde debes seleccionar el juego que deseas modificar. Inmediatamente te encontrarás la pantalla de GameGuardian con el nombre del juego y en su parte superior tendrás los botones de ajustes, búsqueda, entre otros.

Si el valor que vas a modificar es conocido debes pulsar el botón “Conocido”, si por el contrario es un valor encriptado, debes pulsar “Desconocido” para realizar la búsqueda correspondiente.

En la próxima pantalla coloca el número del valor que tienes actualmente y que alterarás, por ejemplo 500 monedas. A continuación te aparecerá una opción “Tipo de datos para buscar”, en ella conseguirás un listado de varias opciones, puedes seleccionar “Dword” o escoger la que sea mejor según el parámetro a modificar y pulsa el botón “Buscar”.

Comienza la partida y gasta las monedas que te quedan. Una vez más vuelve a la app y repite los pasos anteriores, sin embargo notarás que en esta oportunidad te solicita editar el valor, coloca el número que tu desees, por ejemplo 1.000.000 de monedas y pulsa el botón “Si”.

Inicia nuevamente la partida y verás que el valor ya fue modificado dentro de ella. ¡Así de fácil!

Características interesantes de GameGuardian

  • Funciona en dispositivos Android como en algunos emuladores como por ejemplo: Droid4X, BlueStacks, Andy, Koplayer, Nox, entre otros.
  • Aumenta o reduce la velocidad de los juegos.
  • Te permite modificar varios resultados de una sola vez.
  • Te brinda la posibilidad de alterar el timing de cualquier juego, por lo que una partida puede durar más o menos según te convenga.
  • Te permite personalizar la interfaz del usuario.

Consigue nuevas ventajas y modifica juegos como Parchis Star o Need For Speed No Limits; encuentra el camino hacia la victoria con GameGuardian.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get GameGuardian on Google Play

  • Requerimientos:

    2.3.3 o versiones superiores

  • Versión Actual:

    8.73.2

  • Tamaño:

    17MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    83

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+