AirDroid: Acceso remoto

AirDroid: Acceso remoto

Comparte en Facebook
  • AirDroid: Acceso remoto 1 AirDroid: Acceso remoto 2 AirDroid: Acceso remoto 3 AirDroid: Acceso remoto 4 AirDroid: Acceso remoto 5

Descripción de AirDroid: Acceso remoto

Es una aplicación que tiene una versión móvil y una versión de escritorio, que te permitirá transferir archivos del computador al Smartphone y viceversa sin ningún tipo de cable USB, solamente con la red WiFi.

Con AirDroid podrás controlar prácticamente todo tu móvil desde la pantalla de tu ordenador de la manera más fácil, rápida y segura. Solamente tendrás que descargar esta app en tu dispositivo móvil Android y por supuesto, descargar también la versión de escritorio en tu PC Windows o Mac.

Funciona correctamente con el navegador Google Chrome, Mozilla, Microsoft Edge, Opera, entre otros. Aprovecha la comodidad que te brinda esta útil herramienta de gestionar todos tus archivos de tu móvil en tu ordenador.

Transfiere fotos, videos, canciones en solo segundos

Una vez que tengas instalada la app tanto en el móvil como en el ordenador, puedes proceder a escanear el código QR que aparece en la pantalla de tu PC y después seleccionar “Iniciar sesión”, al hacer esto, inmediatamente se configurarán las dos versiones.

En segundos, tendrás hacia el lateral derecho de la pantalla de tu PC toda la información de tu móvil. A partir de este momento podrás realizar transferencia de archivos desde tu móvil al PC o viceversa, además podrás enviarles algunos archivos a tus contactos.

Podrás visualizar en la pantalla de tu ordenador los avisos o notificaciones que te lleguen a tu dispositivo móvil y podrás revisarlos desde la comodidad de PC. ¡Ya no tienes que mirar a cada momento tu móvil para ver si te llegó alguna notificación!

Una de las funciones más interesantes que te brinda AirDroid es que puedes, no solo recibir tus llamadas y mensajes de texto en tu ordenador; sino además, podrás responderlos desde él sin ningún tipo de dificultad, (recuerda tener instalado un micrófono para que puedas hablar).

Pero eso no es todo, puedes abrir y utilizar las aplicaciones que tienes en tu móvil en el monitor del PC, gracias a la función Mirroring, lo que quiere decir, que puedes ver tus videos o jugar tus juegos sin problema alguno.

Te permite instalar o desinstalar aplicaciones, mover algunos ficheros, renombrar archivos, entre otras cosas. Utiliza la cámara de tu dispositivo como una cámara de vigilancia, ya que irá reproduciendo en tu monitor todas las imágenes que capture.

Características importantes de AirDroid

  • Su interfaz se adapta a la perfección a cualquier sistema operativo, no importando el navegador que utilice.
  • Puedes transferir archivos (fotos, música, videos) de la forma más cómoda y rápida, sin necesidad de cables USB, solamente utiliza una red WiFi.
  • Te permite hacer una copia de seguridad de todos tus archivos, ya no debes preocuparte por perder alguna información.
  • AirDroid cuenta con una función “Ubicar teléfono” por si se te pierde, o en caso de robo; podrás ubicarlo y bloquearlo.
  • Funciona además como limpiador de memoria RAM, te permitirá aumentar la velocidad y fluidez de tu dispositivo.

Es una extraordinaria alternativa para gestionar todos tus archivos, aplicaciones, llamadas, mensajes de tu móvil, desde la comodidad del monitor de tu PC.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get AirDroid: Acceso remoto on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.2.2.2

  • Tamaño:

    31M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    113

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+