logo de iDescargar
icono de Traducir lo todo - Traductor de voz y texto

Traducir lo todo - Traductor de voz y texto

1.6.5 Translator Lab
icono de valoración 0
882 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.6.5
icono de descarga

Descripción de Traducir lo todo - Traductor de voz y texto

Ahora el idioma no es una barrera para comunicarte, esta app es un excelente traductor, no solamente de texto sino también de voz.

Visita otros países sea por vacaciones, negocios o por estudios, pero nunca olvides descargar antes la app Traducir lo todo – Traductor de voz y texto en tus dispositivos móviles Android. Te permitirá estar en contacto con las personas de ese país aunque no domines para nada su idioma.

Cuenta con una amplia variedad de idiomas, desde los más comunes como inglés, español, francés, italiano, chino, japonés, portugués; hasta los menos frecuentes como por ejemplo, hebreo, Hindi, tahitiano, esloveno, entre muchos otros.

El traductor que no debe faltar en tu dispositivo móvil

La interfaz de este traductor es muy agradable y fácil de usar, directamente en la pantalla principal tendrás el apartado del idioma original y el que vas a traducir (inglés y español). De estos se desplegará una lista de muchos otros idiomas organizados en orden alfabético.

Una vez que hayas seleccionado tanto tu idioma como al que vas a realizar la traducción, debes escribir todo el texto en la pantalla, automáticamente se irá reflejando en la siguiente pantalla la traducción.

Esta herramienta te ofrece la oportunidad de guardar en el portapapeles las traducciones que vayas realizando para que puedas consultarlas en un momento posterior.

Además tienes disponible el botón de sonido, puedes pulsarlo si quieres escuchar la pronunciación correcta de la traducción al idioma. Te permite usar el botón tipo estrella para que puedas guardar como favoritas algunas traducciones.

Esta herramienta te permite también realizar las traducciones con el modo “Reconocimiento de voz”, solamente tienes que pulsar en el icono del micrófono y permitir que la persona exprese lo que va a decir, de manera inmediata la app detectará el idioma y hará la traducción correspondiente.

Si ya sabes cuál es el idioma, solamente debes buscarlo, seleccionarlo y dejar que la app haga la traducción. ¡Más fácil imposible!

Usa esta app como tu aliada, si tienes que viajar o vas a recibir invitados de otros países. Pero no solo en esas circunstancias, también es muy útil si estas estudiando y te piden consultar obras o referencias en otros idiomas.

Características sobresalientes de Traducir lo todo – Traductor de voz y texto

  • Te ofrece la oportunidad de traducir en por lo menos 60 idiomas, tanto los que se usan con más frecuencia como también algunas lenguas nativas.
  • Dispone de dos modalidades de traducción: escribiendo el texto y por reconocimiento de voz.
  • Te permite visualizar un historial de las últimas traducciones realizadas en la app.
  • Reconoce de manera automática el idioma original.
  • Esta app utiliza una tecnología avanzada con el reconocimiento de la voz.

Viaja tranquilo, disfruta tus vacaciones; ya no tienes que preocuparte por no conocer otros idiomas, con Traducir lo todo – Traductor de voz y texto, tienes una extraordinaria herramienta en tus manos para comunicarte con personas de diferentes países de una manera fácil y segura.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Requerimientos 4.2 y versiones posteriores
Versión 1.6.5
Tamaño 0 MB
Precio Gratis
Descargas 882
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún