Traductor de Google

Traductor de Google

Comparte en Facebook
  • Traductor de Google 1 Traductor de Google 2 Traductor de Google 3 Traductor de Google 4 Traductor de Google 5

Descripción de Traductor de Google

Como su nombre lo indica, esta interesante app te permite traducir a muchísimos idiomas, desde los más comunes como por ejemplo: Inglés, Español, Francés, Alemán, Árabe, Catalán, Chino, Italiano, Japonés; hasta los menos frecuentes como Yoruba, Nepalí, Samoano, Zulú, entre otros.

Esta herramienta tiene variadas utilidades a las cuales les puedes sacar mayor provecho en línea, sin embargo, cuenta con un modo Offline con el que puedes traducir aun cuando no tengas conexión a internet.

Si descargas esta app en tus dispositivos móviles Android e iOS ya no tienes que preocuparte por el idioma cuando vayas de viaje a otro país.

El traductor de texto y voz más completo del mercado

La interfaz del Traductor de Google es más sencilla de lo que te puedes imaginar, encontrarás en la parte superior de la pantalla un apartado con el nombre “Español” y otra con el nombre “Inglés”. Al seleccionar cualquiera de los dos apartados te desplegará una extensa lista de idiomas.

En cada uno de ellos seleccionarás el idioma que tienes y al que quieres traducir, por ejemplo: español – inglés, francés – inglés o viceversa. A cada lado del idioma verás la flecha para descargar, algo que puedes hacer para traducir aunque no tengas conexión a internet o no quieras gastar tus datos móviles.

Esta app te ofrece varias opciones de traducción, la más fácil es “Escribir el texto” que quieres traducir, una vez que lo hayas escrito completamente, automáticamente te aparecerá más abajo la traducción la cual puedes pegar en el portapapeles, añadirla a favoritos, compartirla o escuchar la pronunciación del texto.

Si quieres hacer una traducción en viva voz, es decir, alguien te habla en otro idioma, puedes irte al apartado “Español”, seleccionar “Detectar Idioma”, pulsas el botón representado por un “Micrófono” y automáticamente la app buscará el idioma en el cual te están hablando en el momento y hará la traducción a viva voz.

Otra función interesante es la opción de “Escribir a mano alzada”, puedes escribir los caracteres que quieras en la pantalla, que te lo irá traduciendo al idioma que hayas seleccionado previamente.

Adicionalmente, también te permitirá utilizar el botón “Cámara”, con ella puedes enfocar cualquier texto y en la pantalla te aparecerá la traducción al idioma que hayas seleccionado. También puedes tomar una foto y con el dedo resaltar el texto que quieras traducir, inmediatamente te irá mostrando la traducción.

Características sobresalientes de Traductor de Google

  • Tiene disponible alrededor de 113 idiomas para traducir.
  • Te brinda la posibilidad de guardar las traducciones que hagas para consultarlas en otro momento.
  • Te permite escuchar la pronunciación de las diferentes traducciones realizadas.
  • Puedes descargar el idioma que tú quieras, para hacer las traducciones fuera de línea o sin conexión a internet.
  • Te ofrece una extensa cantidad de idiomas, algunos de lenguas nativas para que conozcas no solo la traducción sino también la pronunciación.

El Traductor de Google es una de las herramientas que no debe faltar en tu dispositivo móvil, sobre todo cuando estás de vacaciones, por asuntos de estudios o negocios en otros países.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Traductor de Google on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    5.30.2

  • Tamaño:

    19.97MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    59

Mas del desarrollador
Mas de Google Inc.
Google Maps
Google Maps
Varía según el dispositivo
Descargar
Google Classroom
Google Classroom
Varía con el dispositivo.
Descargar
YouTube
YouTube
Varía con el dispositivo
Descargar
Google Play Store
Google Play Store
11.4.16-all [0] [PR] 209796717
Descargar
OGYoutube
OGYoutube
12.10.60-3.5U
Descargar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+