Google Family Link para padres

Google Family Link para padres

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Desarrollador:

    Google Inc.

  • Última Versión:

    1.46.0.A.267052370

  • Google Family Link para padres 1 Google Family Link para padres 2 Google Family Link para padres 3 Google Family Link para padres 4 Google Family Link para padres 5

Descripción de Google Family Link para padres

Google Family Link para padres es una versátil aplicación ideal para padres, que les permite controlar el uso que los niños le dan a los dispositivos móviles y el tiempo que pasan en la red. Te provee herramientas digitales para guiar a tus hijos a información de valor en línea y realizar actividades didácticas.

Con esta APK puedes ver el historial de actividad de tus hijos y ver el tiempo que le dedican a usar sus aplicaciones. Esto te permite saber que les gusta, para que los ayudes a tomar buenas decisiones en el uso de sus equipos móviles.

Esta App te da constantes notificaciones para que apruebes o bloques las descargas que hacen tus hijos de Google Play Store. También, esta te sugiere Apps sugeridas por especialistas, que son de utilidad para los jóvenes, que puedes añadirlas de forma directa al equipo de ellos.

Es más, puedes establecer horarios en el uso de sus dispositivos y bloquearlos a la hora de dormir de forma remota. Te permite conocer la ubicación exacta de tus hijos. Vale la pena descargar Google Family Link para padres y cuidar de los niños.

Ayuda a tu familia a tener buenos hábitos en la red

Tras descargar la APK, debes crearte una cuenta en Google, la de tus hijos y vincularlas. Una vez instalada, puedes controlar de forma remota el uso que le dan tus hijos a sus dispositivos. Puedes configurarla en tu Smartphone o en tu pc personal para acceder a la actividad de tus hijos.

La App te mantiene al tanto de que páginas webs visitan los niños y de las descargas que realicen. Puedes controlar las compras de aplicaciones y esconder en sus equipos aquellos que sean perjudiciales.

Además, te permite vigilar el tiempo que pasan los niños en la red y detener su uso para realicen sus deberes. Es más, Google Family Link para padres cuenta con especialistas que te sugieren actividades creativas para que tus hijos le den el mejor uso a internet.

Con esta APK, al estar conectado a internet puedes saber dónde están tus hijos. Puedes establecer límites de lo que ven tus hijos, si ellos escriben pornografía, por ejemplo, recibes un aviso en tu equipo para que impidas su acceso este tipo de material. Por medio de la opción SafeSearch, bloqueas su búsqueda de páginas con contenidos inapropiados.

Es más, puedes chequear detalles como los permisos y condiciones de las aplicaciones, localización, contactos, uso de la cámara y micrófono. Por otra parte, con esta App puedes controlar los equipos de tus hijos mayores de 13 años al bloquearlos temporalmente e inhabilitar Apps dañinas.

Características de Google Family Link para padres

  • Requiere versión de Android 4.4 KitKat en adelante.
  • Es compatible con dispositivos iOS o posterior.
  • Te permite controlar los dispositivos de los niños de forma remota.
  • Puedes detener las descargas de aplicaciones inapropiadas para niños.
  • Te permite establecer horarios específicos en el uso de los equipos de los niños.

Usa esta versátil APK en todo momento y tus hijos les darán el mejor uso a sus equipos móviles.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Google Family Link para padres on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    1.46.0.A.267052370

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    351

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión