HappyMod

HappyMod

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    AIO Team

  • Última Versión:

    2.4.0

  • HappyMod 1 HappyMod 2 HappyMod 3 HappyMod 4 HappyMod 5

Descripción de HappyMod

Si eres un aficionado de las app y los juegos modificados, esta herramienta es para ti. Con HappyMod tienes a tu disposición una tienda con miles de aplicaciones con versiones parcheadas que te permitirán tener acceso gratis a sus muchas funciones de pago.

Esta herramienta está disponible para la plataforma Android, por lo que puedes descargarla ahora y comenzar a aprovechar todos los beneficios que tiene para ti.

Por ejemplo, en versiones gratuitas puedes conseguir ventajas como superar los niveles de mayor dificultad y en las versiones de pago obtener monedas y recursos para ahorrar tiempo y ganar las partidas.

Busca y prueba todas las modificaciones que quieras

El funcionamiento de esta herramienta es muy sencillo, sin embargo, debes recordar que no encontrarás esta app en la tienda oficial, por lo que debes descargar su APK y proceder a instalarlo.

Una vez realizado este proceso, verás que en su pantalla principal encontrarás todo su contenido organizado de manera sencilla en tres secciones o apartados principales: Juegos, Aplicaciones y Novedades.

En la sección de “Juegos” encontrarás una enorme lista de versiones de juegos modificados organizados por categorías: simulación, estrategia, juegos de rol, arcade, puzzle, entre otros.

Adicionalmente tendrás en primer lugar los más recomendados por otros usuarios. Al abrir cada uno de los juegos la app te mostrará cuáles son las modificaciones que contiene por ejemplo: monedas ilimitadas, cofres, recursos, entre otros.

La sección de “Aplicaciones” conseguirás también una amplia lista de todas las aplicaciones parcheadas con sus respectivos detalles de modificaciones realizadas. En la sección “Novedades” tendrás todas las app y juegos que se van agregando a la lista, te sorprenderás de la variedad de la que puedes disfrutar gracias a HappyMod.

Hay un detalle interesante de esta herramienta y es que cuando vayas a descargar los juegos o apps modificadas verás al lado otro apartado llamado “Original”, en este caso tendrás a tu disposición, no solo los Mods, sino también las versiones originales tanto de los juegos como de las aplicaciones.

¡Sácale ventaja a tus amigos y gana las partidas! Accede de forma gratuita a ciertas funciones por las que normalmente tendrías que pagar. Escala las primeras posiciones en las tablas de clasificación, gracias a esta útil herramienta que te hará la vida más fácil y divertida.

Características interesantes de HappyMod

  • Posee un sencillo y práctico diseño de interfaz, todo el contenido está organizado en secciones y estas a su vez en categorías para facilitarte la búsqueda.
  • Te permite descargar tanto los juegos y las aplicaciones modificadas como las versiones originales de los mismos, todo en un solo lugar.
  • Posee un buscador integrado en la herramienta, por lo que puedes realizar búsquedas concretas, lo que hará que no pierdas mucho tiempo.
  • Se actualiza constantemente, se le añaden nuevos juegos y aplicaciones frecuentemente.
  • Permite a los usuarios hacer sus comentarios y sugerencias sobre los diferentes Mods dentro de la misma app, para realizar mejoras.

Gracias a esta herramienta tendrás una manera cómoda de conseguir recursos y funciones gratis para disfrutar de tus juegos favoritos sin limitaciones.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get HappyMod on Google Play

  • Requerimientos:

    Requiere Android 4.1 o superior.

  • Versión Actual:

    2.4.0

  • Tamaño:

    6.07MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    2785

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar