ZArchiver

ZArchiver

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    ZDevs

  • Última Versión:

    0.9.2

  • ZArchiver 1 ZArchiver 2 ZArchiver 3 ZArchiver 4 ZArchiver 5

Descripción de ZArchiver

Esta práctica herramienta la puedes utilizar en tus dispositivos móviles Android para gestionar una gran variedad de archivos. Podrás usarla para crear, comprimir y descomprimir un archivo tanto total como parcialmente.

Es el complemento ideal para realizar tu trabajo de forma mucho más simple y por supuesto más efectiva, ya que su principal utilidad es la compatibilidad de formatos. Puedes utilizarla con los siguientes formatos para crear archivos comprimidos: tar, XZ, zip, 7z (7zip), gzip (gz), bzip2 (bz2)

Adicionalmente, puedes descomprimir archivos que se encuentren en los siguientes formatos: cab, arj, iso, tar, cab, lha, zar, rar, bzip2, zip, XZ, tgz, tbz, lzma, entre muchos otros.

Uno de los mejores administradores de archivos para dispositivos móviles

Una vez que posees esta app descargada en tu móvil, tendrás las opciones que necesitas: crear, comprimir, descomprimir, leer y editar archivos de archivos. Al abrirla, en su página principal te aparecerán una lista de carpetas, debes escoger cual carpetas quieres gestionar.

Para descomprimir, lo puedes realizar dentro del mismo archivo seleccionando la opción “Extraer aquí” o fuera de él con la opción “Extraer”, creándole una carpeta con un nombre nuevo.

Con ZArchiver podrás crear los diferentes tipos de archivos, como por ejemplo: zip, 7z, bzip2, gzip, alquitrán, entre otros. También te permite descomprimir variados archivos en los siguientes formatos: rar, rar5, ZX, iso, 7z, CAB, LZH, tbz, Zipx, MTZ, Cpio, dmg, ECM, Wim, entre muchos otros.

Otra utilidad que te ofrece esta herramienta, es que puedes ver y leer cualquier tipo de archivo. Además podrás editar el contenido de los mismos, añadiendo o eliminando archivos de cualquiera de los formatos compatibles.

Con esta app también podrás ver el contenido de un archivo aunque esté encriptado o protegido con una contraseña, por supuesto, si la tienes a tu disposición. Te permite abrir ficheros desde cualquier tipo de app de correo, comprimirlos o descomprimirlos de acuerdo a lo que necesites.

Aparte de todas estas funciones, esta app te brinda la posibilidad de comprimir los archivos que son de selección múltiple en un archivo único, esto te ayudará a simplificar tu trabajo.

Como puedes observar, es una herramienta súper completa que te brinda rapidez, eficiencia y sencillez a la hora de administrar tus diferentes archivos o ficheros.

Características sobresalientes de ZArchiver

  • Su característica principal es su compatibilidad con muchísimos formatos incluyendo los más importantes, además es compatible también con diferentes procesadores de núcleos múltiples.
  • Admite los formatos UTF-8 y UTF-16 con los cuales puedes fácilmente añadir símbolos especiales, como banderas, a los diferentes archivos.
  • Te permite seleccionar los archivos simplemente pulsando el icono del lado izquierdo del nombre del archivo, no es necesario que actives la opción de “Selección Múltiple”.
  • Es una app con una interfaz de usuario muy sencilla y fácil de utilizar que te ayudará a agilizar tu trabajo en el menor tiempo posible.
  • Es una herramienta completamente gratis.

Crea, lee, edita, comprime y descomprime ficheros o archivos desde cualquier tipo de formato con ZArchier, el mejor administrador de archivos para dispositivos móviles por excelencia.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get ZArchiver on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.0 o posterior

  • Versión Actual:

    0.9.2

  • Tamaño:

    3.4M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    995

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión