Google AdSense

Google AdSense

Comparte en Facebook
  • Google AdSense 1 Google AdSense 2 Google AdSense 3 Google AdSense 4 Google AdSense 5

Descripción de Google AdSense

Google AdSense es un programa publicitario que te permite conseguir ingresos por medio de colocar anuncios en tu sitio web. Estos pueden ser gráficos, textos y publicidad interactiva avanzada. Los anuncios son gestionados por Google, en asociación con Google AdWords, por medio de un sistema de subasta instantánea.

Por medio de tecnología de punta, esta App muestra los mejores anuncios indexando el contenido de las páginas web, promociones especiales de marcas importantes y la ubicación geográfica. Esto permite llegar a todo tipo de público y proveer anuncios útiles a los usuarios.

Para acceder a esta APK, solo debes abrir una cuenta de AdSense, copiar y pegar tu código para mostrar anuncios publicitarios. Los ingresos que obtienen se derivan en base a la cantidad de clics o por las impresiones de anuncios a través de Adwords. Además, es totalmente gratis usar esta App y ser un editor de sitios web aprobado por Google.

Crea el mejor sitio web y gana dinero

Google AdSense cuenta con interesantes funciones, tales como AdSense para contenidos, búsqueda, para móviles, feeds y dominios, con el objetivo de usar publicidad original en todas las facetas de una página web.

Por medio de una interfaz sencilla, puedes configurar el tipo de anuncios que quieres que aparezcan en pantalla y en qué parte de esta. Incluso, puedes seleccionar el estilo y temática de los anuncios. Un estilo llamativo atrae la atención de los usuarios, lo que a su vez aumentan tus ingresos monetarios.

También, con Google AdSense puedes filtrar anuncios, para obstaculizar a quienes no quieren publicar y para potenciar el buen contenido de tu sitio web. Además, con su motor de búsqueda personalizado, tus anuncios pueden aparecer en otros portales web, lo que aumenta el tráfico de tu website.

Por otra parte, es posible personalizar tus aplicaciones, con diferentes tamaños y formatos,  para que los usuarios puedan acceder a tu página desde un Smartphone. Es más, si te vales de Google Analytics, puedes acceder a los informes de rendimiento, que te permiten nuevas oportunidades de publicar más anuncios y generar más ingresos.

Otra de sus funciones, es que distribuye los anuncios por temas, para captar la atención de quienes estén realmente interesados en comprar en línea. Puedes decidir por ti mismo que tipos de anuncios quieres mostrar en tu sitio web. También, al descargar Google AdSense, puedes chequear desde tu móvil el estado de tu cuenta, cuantos has ganado por días, cuales son las URL más relevantes y reportes generales de la APK.

Características importantes de Google AdSense

  • Su plataforma virtual es fácil de usar y es gratuita.
  • Lo puedes descargar desde la Play Store de Google Play.
  • Te permite obtener ingresos por CPC, o costes por clics.
  • Compatible con equipos Android 4.0 en adelante.
  • En su pantalla de inicio aparecen tus ingresos diarios.
  • Constantes notificaciones de las mejoras y actualizaciones de la App.

Disfruta ya de esta original App para publicar anuncios publicitarios en línea, usa la mejor temática y aumenta el tráfico de tu web y tus ingresos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Google AdSense on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.3

  • Tamaño:

    2,9M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    165

Mas del desarrollador
Mas de Google Inc.
Google Classroom
Varía con el dispositivo.
Descargar
Google Pay
1.33.169702714
Descargar
Android Auto
4.6.593337-release
Descargar
Google One
1.39.262081504
Descargar
Gmail
2019.08.18.267044774.release
Descargar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

    AddThis Sharing Sidebar