Spark – App de Correo de Readdle

Spark – App de Correo de Readdle

Comparte en Facebook
  • Spark – App de Correo de Readdle 1 Spark – App de Correo de Readdle 2 Spark – App de Correo de Readdle 3 Spark – App de Correo de Readdle 4 Spark – App de Correo de Readdle 5

Descripción de Spark – App de Correo de Readdle

Enamórate nuevamente de tu correo electrónico gracias a este eficiente cliente de correo personal y de equipo. Es una herramienta que te ofrece la mejor experiencia, te permite gestionar tu correo de forma sencilla, rápida e inteligente.

El objetivo principal de Spark es gestionar tu bandeja de entrada dándole prioridad a tus correos importantes o con contenido relevante para ti, reduciendo en gran medida el ruido e implementando nuevas herramientas para una mejor gestión.

Esta herramienta estaba disponible en primera instancia en los dispositivos móviles iOS, sin embargo, ya la puedes descargar también en los dispositivos Android sin ninguna dificultad.

Ahora tu bandeja de entrada es más inteligente que nunca

Funciona de manera muy sencilla y práctica, en la pantalla principal encontrarás tu Smart Inbox (Bandeja inteligente). Encontrarás tres divisiones: “Nuevos correos”, “Anclados” y “Bandeja de entrada”.

Una de sus funciones principales es que da prioridad a los correos de manera inteligente. Esta app coloca en la parte superior los correos de personas reales e importantes para ti (pareja, hijos, familiares, jefe…), los puedes anclar y responder cuando desees.

El resto de los mensajes los puedes gestionar por lotes. Simplemente podrás borrarlos deslizándolos hacia los lados.

Es un correo libre de distracciones ¿Por qué? Porque reduce en gran medida el ruido de las notificaciones, solamente recibirás las de los correos que tengan prioridad.

Utiliza lo que sus desarrolladores han llamado “Súper poderes”, uno de los más importantes es el de “Posponer” o “Enviar más tarde”, con esta opción puedes programar los correos a la hora que quieres que se envíen.

Puedes personalizar tus correos y hasta añadirles a algunos de ellos recordatorios y hacerles seguimientos.

Otra función importante es que permite el trabajo en equipo. Te ofrece la posibilidad de discutir correos en privado invitando a tus compañeros a participar, haciendo algunas preguntas y por supuesto recibiendo respuestas, manteniendo al equipo informado de todo.

Te permite además crear correos junto a tu equipo ya que posee un editor que permite redactar en tiempo real diferentes tipos de correos. Adicionalmente, puedes crear enlaces a conversaciones o mensajes concretos y los puedes compartir a través de Skype, CRM, Slack, entre otros.

Características de Spark – App de Correo de Readdle

  • Posee una excelente interfaz de usuario sencilla, agradable y sin muchas distracciones visuales.
  • Ofrece muchas funciones avanzadas, como por ejemplo: búsqueda inteligente, posponer o enviar más tarde (programando la hora para su envío), seguimiento de conversaciones, recordatorios, entre otros.
  • Te permite colocar la firma de los correos con un solo gesto; previamente al envío del correo, escoge la firma de acuerdo a la ocasión.
  • Te ofrece la posibilidad de trabajar en equipo: discutiendo correos, creando enlaces para compartir los correos y editando correos junto a otros usuarios.
  • Es una herramienta completamente gratis sin interrupciones de ningún tipo ni anuncios publicitarios.

Spark es una herramienta muy completa: gestiona de manera inteligente todos tus correos, organízalos por orden de prioridad, prográmalos para el envío y trabaja en equipo con todos tus compañeros.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Spark – App de Correo de Readdle on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.0.3

  • Tamaño:

    65M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    57

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar