Linterna LED Súper-Brillante

Linterna LED Súper-Brillante

Comparte en Facebook

Descripción de Linterna LED Súper-Brillante

Ahora puedes lograr que tu dispositivo se convierta en una potente Linterna que puedes usar cuando la necesites, solo descarga esta app en tu dispositivo móvil Android y aprovecha las virtudes que te brinda.

Más de 500 millones de usuarios han descargado esta herramienta que cuenta con una poderosa luz brillante LED y con un excelente alcance de iluminación. Podrás buscar objetos perdidos en medio de la noche, iluminar tu habitación cuando no cuentes con electricidad.

Cuenta con diferentes prestaciones como por ejemplo, luz intermitente, alerta de notificación para llamadas entrantes, potencia, entre otras cosas.

Ya no tienes que temer a la oscuridad, utiliza tu app e ilumina tu entorno.

Una de las aplicaciones de Linterna más potentes del mundo

Cuenta con una sencilla interfaz que permite transformar tu dispositivo en una linterna con una potente luz LED con una capacidad de iluminación bastante extendida, es por eso que es una de las más utilizadas a nivel mundial.

Dispone de dos modos: el “Modo Normal”, que es el estándar para iluminar cualquier espacio físico y el “Modo Estroboscópica” que lo puedes usar tanto en fiestas, como en emergencias y al estilo militar para señalar tu posición por si estás perdido o necesitas ayuda.

En este caso, la app te permite ajustar la intermitencia, puede ser cada segundo, o hacerlo en menos de un segundo entre los intervalos.

Puedes utilizar esta app para cuando quieras leer en las noches sin tener que molestar a los demás miembros de la casa. O puedes usarla para buscar tus llaves en plena oscuridad o para insertar las llaves en la cerradura cuando cuentas con poca iluminación.

No te preocupes si el coche te deja tirado en plena carretera con una avería, utiliza tu app para iluminar tu vehículo y solucionar el problema. ¿Te vas de campamento? Ya no tienes que meter en tu mochila una linterna, con solo tener esta práctica app en tu dispositivo, ya tendrás la iluminación que necesitas.

Por supuesto, esta herramienta es más útil en los momentos en que la luz se va, ya sea por un corte o por una avería en plena noche, su potente luz súper brillante hará que todo el entorno quede totalmente iluminado.

Características interesantes de Linterna

  • Posee una intensa luz LED con una excelente capacidad abarcadora del entorno donde se utilice.
  • La app posee un widget en forma de interruptor, donde, con solo un toque podrás encender o apagar la luz desde la misma pantalla de inicio.
  • Tiene un modo estroboscópico con el cual podrás utilizar la luz de manera intermitente para señalar tu lugar de ubicación en plena oscuridad o puedes usarlo en una fiesta para divertirte.
  • Dispone de una función para detectar la carga del dispositivo para que no sufra daños.
  • La app es completamente gratis y muy fácil de utilizar.

Linterna es la app que no debe faltar por ningún motivo en tu dispositivo móvil, úsala en diferentes circunstancias, su poderosa luz tiene una gran capacidad de alcance y varias prestaciones a las que les puedes sacar el máximo provecho.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Linterna LED Súper-Brillante on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4 o superior

  • Versión Actual:

    1.3.2

  • Tamaño:

    8M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    214

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar