iLovePDF

iLovePDF

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    iLovePDF

  • Última Versión:

    1.2.9.1

  • iLovePDF 1 iLovePDF 2 iLovePDF 3 iLovePDF 4 iLovePDF 5

Descripción de iLovePDF

Con iLovePDF podrás trabajar todos tus archivos PDF desde tu dispositivo móvil. Contiene todas las herramientas necesarias para gestionar tus archivos, documentos, imágenes y muchas cosas más.

Con esta herramienta podrás abrir distintos documentos PDF en cualquier plataforma, como por ejemplo: Android, iOS y Windows, contando por supuesto con el programa Adobe Reader o cualquier otro compatible.

Descarga gratis esta app ya que te ofrece muchas ventajas para hacer más fácil tus trabajos. Podrás convertir, unir, dividir y hasta te permite aplicar marcas de agua; todo lo que quieras en una sola app.

¡Únete a los miles de usuarios que ya le están sacando el máximo provecho a esta novedosa herramienta!

El conversor más completo para dispositivos móviles

Esta herramienta funciona de manera muy sencilla, lo primero que debes hacer una vez descargada, es registrarte con tu correo electrónico. A partir de ese momento tendrás a tu disposición una serie de herramientas.

En el menú lateral encontrarás tres apartados: Herramientas, Biblioteca y Ajustes. En “Herramientas” tendrás a tu disposición varias funciones que puedes realizar con esta app. Por ejemplo: Unir PDF, esta función te permitirá unir tantos documentos PDF como quieras, solo tienes que ordenarlos y en pocos segundos los tendrás en un fichero único.

De igual manera podrás Dividir PDF, extrayendo o separando varias páginas de tu archivo PDF; puedes mantenerlas separadas en el mismo archivo o crear un archivo PDF independiente para cada una.

Otra función que te permite realizar es Comprimir PDF con la cual podrás reducir considerablemente el tamaño de un archivo o fichero, manteniendo la calidad del documento y de las imágenes que contenga. Reduce su peso para que puedas enviarlo rápidamente por correo electrónico.

Convierte archivos PDF a Office y viceversa. Con iLovePDF puedes convertir cualquier archivo PDF en Word, PowerPoint y Excel según la necesidad que tengas. De la misma manera podrás hacerlo a la inversa, de cualquier archivo Office a PDF en solo segundos.

Adicionalmente puedes hacer la conversión de un archivo JPG a PDF y viceversa. Puedes extraer todas las imágenes que estén dentro de un PDF para que puedas visualizarla más fácilmente, o por el contrario, puedes convertir un archivo PDF en imagen si así lo deseas.

La app también te permite Rotar archivos PDF, puedes hacerlo con uno solo o varios a la misma vez. Además puedes escoger un texto o una imagen e insertarlo como marca de agua encima de cualquier archivo PDF eligiendo su transparencia, tipografía y posición.

Características interesantes de iLovePDF

  • Posee una interfaz intuitiva, sencilla y agradable.
  • Te brinda la posibilidad de abrir documentos que estén tanto en el almacenamiento interno del dispositivo como en Dropbox o Google Drive.
  • Te permite desbloquear documentos PDF que estén bloqueados con una contraseña.
  • Puedes numerar las páginas de tus documentos PDF para personalizarlos.
  • Ofrece una versión de pago “Premium” que te permite desbloquear más funciones adicionales.

Simplifica tu trabajo con iLovePDF, aprovecha todas las ventajas que te brinda y lo que es mejor, lo puedes hacer donde quieras y cuando quieras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get iLovePDF on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.2.9.1

  • Tamaño:

    59M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    79

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión