Avira Antivirus Gratis 2018

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    AVIRA

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

Descripción de Avira Antivirus Gratis 2018

Cuando de seguridad se trata, queremos que tanto nuestro dispositivo móvil Android, como todo lo que tenemos guardado en él: fotos, videos, correos electrónicos, los contactos, números de cuentas bancarias y tarjetas de crédito, esté bien protegido. Por eso contamos con Avira Antivirus Gratis 2018.

Es una de las aplicaciones de protección y seguridad más populares y descargadas por los usuarios de dispositivos electrónicos Android (Smartphone, Tablets). Es sumamente efectiva ya que te brinda protección y seguridad completa frente a cualquier tipo de incidentes: software malicioso, robo o simplemente llamadas, mensajes o correos que no deseas recibir.

¿Qué tipos de protección nos garantiza Avira Antivirus Gratis 2018?

Protección antivirus: puede bloquear de manera eficiente algún virus o cualquier software que se use con malicia. Hace un análisis automático de cualquier aplicación o actualización que se intente descargar en el dispositivo. Examina todo tipo de tarjetas de memoria que introduzcas en el teléfono o tablet.

Protección antirrobo: Si se te extravía o te roban tu dispositivo, Avira free Android Security, puede rastrearlo a través de un mapa y encontrar su ubicación. Además puede borrar de manera remota la memoria de tu teléfono para que no sea vulnerada. Si el dispositivo está extraviado puedes activar una alarma para facilitarte la búsqueda.

Protección a tus datos personales y privacidad: Mantiene seguros tus datos y el de tus contactos. Hace una lista negra de todas las llamadas o mensajes que sean indeseados. Bloquea números telefónicos que no estén registradas en tus contactos.

Aspectos que nos gustan de Avira Antivirus Gratis

  • Posee una interfaz bastante sencilla, fácil de manejar, ahorra espacio y consumo de batería.
  • Puede clasificar la manera en que cada una de las aplicaciones disponibles archivan los datos particulares. Además niega el acceso a aplicaciones que no lo tengan autorizado.
  • No permite que el Ransomware se apropie de tu información personal y tus aplicaciones. De hecho, es tan efectivo que ha bloqueado muchísimos Ransomware al mes.
  • Logra hacer una supervisión en tiempo real de todos los dispositivos móviles registrados. Así que puedes activar la función remota cuando sea necesario.
  • Posee una Versión Premium. Repotenciada con medidas de seguridad y actualizaciones constantes que protegen y dan garantía contra cualquier virus que amenace tu dispositivo.

Avira free Android Security se ha certificado por excelencia como una de las mejores aplicaciones de seguridad en cuanto a sistema operativo Android se refiere. Si quieres tener la tranquilidad y disfrutar de una experiencia segura en tu smartphone o tablet, Avira es la protección que buscabas.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Avira Antivirus Gratis 2018 on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+