Microsoft Word

Microsoft Word

Comparte en Facebook
  • Microsoft Word 1 Microsoft Word 2 Microsoft Word 3 Microsoft Word 4 Microsoft Word 5

Descripción de Microsoft Word

La aplicación Microsoft Word para dispositivos móviles, es una verdadera herramienta para todo tipo de personas: desde estudiantes hasta empresarios.

Su diseño es tan práctico, que permite de una manera sencilla, la creación de documentos. Además de su modificación y por supuesto su fácil lectura. Podemos decir, que es la misma experiencia de Office en el ordenador, pero en tu dispositivo móvil, por lo que podrás usarla dónde, cómo y cuándo quieras. Pero, ¿Qué puedes hacer con Word Mobile?

¿Qué ofrece Word en tu móvil o tablet?

La aplicación original del popular editor de textos en tu dispositivo cuentas con muchas novedades. Su función principal es ayudarte a diseñar, hacer modificaciones y ver o leer cualquier texto o documento. Armoniza con cualquier tipo de archivos, además, tal y como fue diseñado el documento así mismo se verá en la pantalla, sin alteraciones.

Ofrece excelentes opciones en el menú y en la forma de navegar, lo que hará que puedas acceder de una manera rápida y segura. Puedes disfrutar de las mismas funciones de Microsoft Word de tu ordenador (tablas, notas al pie de página, imágenes, gráficos, entre otras) que puedes usar para enriquecer tu documento.

Agilizar tus tareas. No importa dónde te encuentres, lo importante es darle fluidez a tus trabajos y proyectos, algo que por supuesto te permite la aplicación. Puedes diseñar textos y guardarlos de forma automática donde quieras.

Puedes acceder a documentos que tengas en la nube e irlos modificando y guardando a la misma vez, lo que te hará más productivo. Una de las funciones más atractivas para cualquier usuario es el poder seguir editando un documento en otro dispositivo.

Colaboración en grupos. Te permite compartir tus documentos en la nube. Trabajar con otros usuarios en línea y compartir ideas. Además puedes hacer cambios o comentarios y hacer que otros se beneficien de ellos.

Características de Word Mobile que nos encantan

  • Se adapta a cualquier pantalla: posee una redistribución que hace que el documento quede adaptado al dispositivo móvil y lo puedas leer con simplemente pasar el dedo
  • Debes tener un dispositivo que sea por lo menos de 4 pulgadas y que tenga un mínimo de 1GB de memoria
  • Tiene una excelente versión de pago conocida como Office 365. A través de la cuál tendrás acceso al office de Word en tu dispositivo o Tablet de más de 10.1 pulgadas
  • La interfaz de la aplicación es muy sencilla y agradable. Esto hace posible que aún personas con poco conocimiento tecnológico pueda usarla sin ningún problema

Puedes descargar Microsoft Word en cualquier dispositivo Android, iOS y Windows Mobile. Empieza a vivir la nueva era mobile. Ya puedes editar tus textos cómodamente estés dónde estés, así que déjate de excusas y empieza a crear documentos de calidad ahora mismo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Microsoft Word on Google Play

  • Versión Actual:

    16.0.10228.20049

  • Descargas:

    59

Similar
Facebook
Facebook
Varía con el dispositivo
Descargar
Gmail
Gmail
Varía según el dispositivo
Descargar
MEGA
MEGA
Varía con el dispositivo
Descargar
Google Play Store
Google Play Store
11.4.16-all [0] [PR] 209796717
Descargar
Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+