WinZip

Comparte en Facebook

Descripción de WinZip

WinZip, es sin lugar a dudas uno de los mejores programas para comprimir, descomprimir, administrar, proteger y compartir información de carpetas y ficheros. El que se haya convertido en el elegido de millones de usuarios es debido a su sencilla manera de utilizarse y a la múltiple cantidad de funciones que puedes hacer, gracias a que no solo está disponible para PC, sino también a que puedes descargarlo en dispositivos móviles.

Comprime los ficheros o carpetas, convirtiéndolos en un documento con la extensión .Zip. ¿Qué se logra con esto? Primero, ahorrar espacio en el disco duro y segundo, es una excelente manera de enviar información bien sea por correo electrónico o cualquier otro sistema de mensajería disponible.

Además del soporte para archivos .ZIP y .RAR, la aplicación agrega varios formatos para comprimir como .TAR, .ARJ, UUencode, .GZIP, .LZH, .ARC, entre otros.

Además de poseer una versión estándar, también cuenta con la versión Pro, cuyas funciones son más amplias. Por ejemplo, te permite hacer una personalización, automatización y programación de trabajos de compresión. Hace posible ver imágenes en miniatura, también realizar una mejor compresión de archivos de audio WAV, entre muchas otras funciones.

WinZip: la mejor app para descomprimir archivos en tu smartphone o tablet

Lo que creías que sería imposible, ahora puedes hacerlo. Con tan solo descargar WinZip gratis en tus dispositivos móviles tendrás la opción de abrir archivos comprimidos de Excel (.xls), documentos de Word, (.doc), Power Point (.ppt) y archivos PDF (.Pdf) entre otros; no importa que procedan de correos electrónicos, de pagina web, o de alguna mensajería instantánea.

Características que nos encantan de WinZip

  • Te permite ahorrar espacio de almacenamiento en tu ordenador y dispositivo móvil al comprimir una gran cantidad de contenido y transformarlos en archivos .ZIP y .RAR.
  • Puedes descomprimir formatos importantes de compresión.
  • Es capaz de administrar totalmente los archivos. Por ejemplo, los puedes abrir, editar, mover y compartir aun cuando estén en el ordenador, dispositivo móvil, en la red o hasta cuando se encuentren almacenados en la nube.
  • Podrás cifrar de una manera muy sencilla tus archivos cuando los comprimas, de manera que puedas proteger todo el contenido de ellos. Además puedes crear documentos de PDF de “solo lectura” o diseñarle marcas de agua para que no sean copiados.
  • Posibilita el compartir todos estos archivos por correo electrónico, las redes sociales, mensajería instantánea como WhatsApp, enlaces, entre otros.

WinZip fue diseñado para sistema operativo Windows, incluyendo sus dispositivos móviles, sin embargo, también está disponible para plataformas iOS y Android.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get WinZip on Google Play

  • Versión Actual:

    4.1.3

  • Descargas:

    16

Similar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+