Xbox

Xbox

  • Xbox 1 Xbox 2 Xbox 3 Xbox 4 Xbox 5

Descripción de Xbox

Xbox es una App especialmente diseñada para quienes juegan con la famosa consola de Microsoft. Así pues, se ha convertido en la acompañante ideal para esta consola. Con ella podrás reunir en un solo lugar tus juegos preferidos, amigos gamers y los logros que has alcanzado.

Esta es la mejor forma de mantenerte siempre conectado con la comunidad de jugadores de la One, no importa donde estés. Descubre a que están jugando tus amigos, comparte capturas de pantalla o clips de juego y revisa los logros entre todos tus equipos.

Además, puedes iniciar o continuar conversaciones con otros gamers. Habla con ellos de los nuevos juegos o comparte sugerencias. La App te permitirá también controlar tu consola desde tu dispositivo móvil y adquirir juegos nuevos en la tienda online oficial Microsoft Store. Por lo tanto, es la mejor forma de continuar en el juego en cualquier momento y lugar.

Tiene una interfaz intuitiva y fácil de utilizar. Por otro lado, el diseño es representativo del estilo al que estamos acostumbrados con Xbox. El fondo es oscuro y los botones tienen un bonito color verde intenso, fiel a los colores tradicionales de la consola de Microsoft.

Complemento perfecto para los gamers de la consola Microsoft

Si todavía no has descargado la App oficial de Xbox no te imaginas de todo lo que estás perdiendo. Así pues, si eres un jugador empedernido, tienes que descargarla ya en tu móvil para que disfrute de una experiencia superior.

En primer lugar, la opción Looking for Group te permite encontrar jugadores que tengan los mismos objetivos, preferencias y estilo que los tuyos. Por otro lado, tienes la oportunidad de crear comunidades de juegos usando los Clubs en Xbox Live. Es increíble porque con estos grupos dedicados, es más sencillo mantener el contacto con jugadores semejantes.

También tienes la oportunidad de unirte a un grupo de charla con amigos mientras están jugando el mismo juego o uno diferente. Invítalos a partidas multijugador, no importa que estén en una PC con Windows 10 o frente a la consola.

Además, es posible que juegues desde cualquier lugar de la casa. Puede ser en tu PC, la tableta o la laptop. Si tienes un control de la One y una laptop, entonces tu colección de juegos te seguirá a todos lados que llegue su señal Wi-Fi.

Asimismo, esta App permite que navegues y controles la consola con facilidad. Únicamente con tocar y deslizar, navegarás la web con tu TV y accederás a los controles para avanzar, pausar o rebobinar películas y programas preferidos.

Finalmente, disfruta de los momentos más memorables de tus juegos en la consola One y Windows 10. Observa clips de video, capturas de pantalla y la puntuación obtenida. Todo esto y mucho más desde esta increíble aplicación.

Características de Xbox

  • App complementaria y gratuita para la consola Microsoft
  • Compras dentro de la App.
  • Disponible para IOS, Android y Windows.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Acceso a juegos, chats y record de puntuaciones.
  • Forma parte de una gran comunidad de gamers.
  • Control remoto de la consola desde tu dispositivo móvil.

En conclusión, Xbox es la aplicación que todo jugador respetado necesita. No pares de jugar, mantente informado y comparte con tus amigos desde un solo lugar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get Xbox on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2006.0624.0047

  • Tamaño:

    58M

  • Descargas:

    383

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión