Compañero de Tu Teléfono - Conexión a Windows

Compañero de Tu Teléfono - Conexión a Windows

Comparte en Facebook
  • Compañero de Tu Teléfono - Conexión a Windows 1 Compañero de Tu Teléfono - Conexión a Windows 2 Compañero de Tu Teléfono - Conexión a Windows 3 Compañero de Tu Teléfono - Conexión a Windows 4

Descripción de Compañero de Tu Teléfono - Conexión a Windows

Ahora puedes tener vinculado tu Smartphone Android a tu ordenador con la nueva app Compañero de Tu teléfono. Con esta herramienta podrás acceder de una forma rápida y cómoda a tus mensajes de texto, notificaciones y todo lo que tengas almacenado en la galería de tu terminal.

Desde tu PC no solo podrás leer tus mensajes de texto, sino también podrás responderlos sin ninguna dificultad. Únicamente con tu correo electrónico podrás sincronizar tu Android con Windows 10.

No importa el lugar donde estés, si estás en tu casa o en tu oficina; puedes acceder a todo el contenido de tu móvil a través de la pantalla grande de tu ordenador.

Responde tus mensajes desde el ordenador

La conexión entre los dispositivos se efectúa de una forma muy sencilla, solamente tienes que vincularlos a través de tu correo electrónico y tu contraseña. De manera inmediata puedes acceder a todo el contenido que tengas dentro de tu terminal.

Si estás trabajando en tu computadora, ya no tienes que perder tiempo tomando tu Smartphone para responder un mensaje de texto. Lo puedes hacer desde tu PC gracias a esta útil herramienta.

Te permite acceder al contenido multimedia de la galería de tu terminal. Podrás ver todas las fotografías e imágenes que tengas almacenadas. Reproduce los videos que tengas descargados en tu móvil, en la pantalla grande de tu PC y disfrútalos en compañía de familiares y amigos.

Adicionalmente podrás transferir cualquier tipo de documento o archivo que tengas en tu móvil al almacenamiento de tu ordenador; o por el contrario, si necesitas un archivo de la PC de tu oficina, transfiérelo a tu móvil y trabaja desde tu casa.

Puedes recibir y gestionar todo tipo de notificaciones que te lleguen a tu dispositivo móvil desde la pantalla de tu ordenador, con la misma comodidad que lo haces con el dispositivo.

Te ofrece la posibilidad de descubrir aplicaciones de Microsoft que estén nuevas en el mercado. Por ejemplo en las categorías como educación, noticias, entretenimiento, comunicación, productividad, entre muchas otras.

Con Compañero de Tu Teléfono podrás vincular y gestionar todo el contenido y las notificaciones que llegan a tu terminal Android desde la pantalla grande de tu PC, lo que hará que aproveches bien tú tiempo mientras trabajas en casa o en la oficina.

Características de Compañero de Tu Teléfono – Conexión a Windows

  • Ofrece una interfaz muy sencilla y fácil de utilizar; únicamente debes hacer login con tu cuenta de correo electrónico y de manera inmediata quedarán vinculados.
  • Te permite leer y responder desde la pantalla de tu ordenador, todos los mensajes de texto que te lleguen a tu teléfono.
  • Requiere la versión 7.0 o posteriores de Android y Windows 10 en tu ordenador para poder realizar la conexión correctamente.
  • Acceso al contenido multimedia de la galería de tu móvil.

Descarga Compañero de Tu Teléfono en tu terminal Android y tu vida será más fácil, tendrás acceso a todo el contenido de tu móvil en el escritorio de tu PC sin ningún problema.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get Compañero de Tu Teléfono - Conexión a Windows on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.7.4

  • Tamaño:

    26M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    219

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión