Microsoft Office Lens

Microsoft Office Lens

  • Microsoft Office Lens 1 Microsoft Office Lens 2 Microsoft Office Lens 3 Microsoft Office Lens 4 Microsoft Office Lens 5

Descripción de Microsoft Office Lens

Microsoft Office Lens es una App oficial de Microsoft Office, con la que puedes fotografiar documentos impresos o textos escritos en una pizarra. El objetivo es obtener imágenes claras y legibles, además de permitirte recortarlas y mejorarlas.

El principio de funcionamiento es sencillo, busca pasar documentos analógicos a una versión digital. Así los tendrás a mano para usarlos como prefieras. El reto que busca superar la App oficial de Microsoft es que el escaneo sea un proceso tan rápido como tomar una foto.

También tiene la opción de convertir estas imágenes en archivos Word, PDF y PowerPoint. Incluso puedes guardarlas en OneDrive o en OneNote. Es como si llevaras a todas parte un escáner portátil en tu bolsillo, que te permite digitalizar las notas de paneles y pizarras rápidamente.

Gracias a Microsoft Office Lens, tendrás todos tus documentos importantes guardados en la memoria de tu móvil. No importa que la información esté plasmada en un papel escrito o en una pizarra, igual podrás conservarla exitosamente. ¡No pierdas más documentos importantes, tarjetas de presentación, recibos o notas adhesivas!

Un escáner de bolsillo rápido, sencillo y seguro

Microsoft Office Lens tiene una interfaz muy sencilla y rápida, con botones de fácil gestión. En cuanto abres la aplicación, se activa la cámara de tu dispositivo automáticamente. Entonces verás que se habilita un botón para que escojas entre varias modalidades. Debes deslizar con tu dedo para seleccionar la de tu preferencia.

El primero es el Modo Pizarra, con este la App se encarga de recortar la imagen y también le dará color para que se vea mejor. En segundo lugar encuentras el Modo Documento que sirve para captar imágenes impresas. Con esta opción, Lens recorta y elimina destellos y sombras de la imagen.

Finalmente, encuentras una tercera opción: Modo Tarjeta de Presentación. Por medio de la cual se extrae la información de contacto para guardarla en la libreta de direcciones, también en OneNote. Esta función trabaja mejor en tarjetas que contienen datos en inglés, español, alemán y chino simplificado. Aunque se esperan más idiomas compatibles en próximas actualizaciones.

El texto impreso o escrito es reconocido automáticamente, así podrás buscar palabras o imágenes que quieras copiar o editar. Además, la imagen digitalizada se almacena en OneDrive, OneNote o en cualquier carpeta local que selecciones en el dispositivo. Y si lo que quieres es convertirla en otro tipo de archivo, también es posible pasarla a Word, PowerPoint o PDF.

Características de Microsoft Office Lens

  • Gratuita de escaneo y oficial de Microsoft.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Interfaz amigable y fácil de usar.
  • Escáner portátil en cualquier lugar.
  • Convierte imágenes análogas en digitales.
  • Transforma las imágenes en archivos Word, PDF o PowerPoint.
  • Permite editar o copiar elementos de la imagen.

Finalmente, si te decides a descargar Microsoft Office Lens, obtendrás una App que te facilitará la vida. En segundos, captura y comparte imágenes de pizarra o un documento impreso con amigos y compañeros de trabajo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get Microsoft Office Lens on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    16.0.13127.20392

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    330

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión