Dropbox

Dropbox

  • Dropbox 1 Dropbox 2 Dropbox 3 Dropbox 4 Dropbox 5

Descripción de Dropbox

Esta es la aplicación oficial del servicio que lleva el mismo nombre Dropbox; es un espacio de almacenamiento inteligente en la nube. Con esta herramienta podrás guardar todo tipo de archivos para que de esta manera puedas mantenerte concentrado, organizado y con todo al día en tu trabajo.

Te brinda la posibilidad de almacenar prácticamente todo lo que quieras: desde enormes trabajos y proyectos hasta cosas netamente personales, como por ejemplo: videos, fotografías, música, entre otras cosas.

Descarga Dropbox en todos tus dispositivos móviles Android e iOS (tablets o Smartphone) y sincronízalos, para que puedas tener acceso a todos tus documentos sin importar el lugar y en el momento en que te encuentres.

Mantén resguardados tus documentos en la nube

Su funcionalidad es muy sencilla, únicamente debes descargar la app e instalarla en tu terminal. Para comenzar a utilizarla debes hacer Login y de manera inmediata tendrás acceso a todas sus funciones.

Te permitirá subir todos tus archivos: documentos, videos, fotos, proyectos, música y todos los que desees. Además podrás tener acceso a ellos de manera rápida y sencilla, cuando quieras y donde quiera que te encuentres.

Dropbox tiene incluida la función para escanear tus documentos que te ayuda a ahorrar tiempo y espacio, además también podrás compartir tus documentos o trabajos desde tu propio dispositivo móvil.

Puedes disfrutar de una vista general de tus archivos, con las descripciones concretas de tus tareas, archivos y carpetas anclados en la nube. Esta herramienta es totalmente compatible, tanto con los archivos de Dropbox Paper, como con los archivos de Microsoft Excel, Word y PowerPoint.

La última tecnología que utiliza esta herramienta puede hacer posible la sincronización inteligente, gracias a la cual podrás eliminar todos los archivos que sean obsoletos del disco duro de tu PC y enviarlos directamente al almacenamiento en la nube.

Una de las prestaciones interesantes de esta herramienta, es que puedes proteger todos tus documentos y archivos importantes mediante una marca de agua. También puedes controlar todos los enlaces que compartes y hasta rebobinar toda la cuenta por lo menos 180 días atrás.

También esta aplicación te permitirá sincronizar tanto tus videos como tus fotografías de manera automática, es decir, que cada vez que grabes un video o tomes una foto, además de guardarse en la memoria de tu móvil, también se subirá de forma automática a tu cuenta en la nube.

Características de Dropbox

  • Posee una interfaz de usuario agradable, sencilla e intuitiva, perfectamente adaptada a los dispositivos móviles.
  • Te ofrece la posibilidad de escanear documentos para que puedas convertir tus documentos, pizarras, recibos y notas en archivos PDF.
  • Te permite tener acceso a todos tus archivos sin necesidad de conexión a internet.
  • Puedes realizar una copia de seguridad de todos tus archivos importantes y almacenarla en la nube, por si se presenta cualquier eventualidad con tu dispositivo móvil.
  • Cuenta con una versión gratuita llamada Cuenta Basic, una Cuenta Pro o versión paga y la Cuenta Business que es para empresas.

Descarga Dropbox y aprovecha todas las ventajas que te ofrece de almacenamiento en la nube.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get Dropbox on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    218.2.2

  • Tamaño:

    38M

  • Descargas:

    331

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión