Samsung Notes

Samsung Notes

Comparte en Facebook
  • Samsung Notes 1 Samsung Notes 2 Samsung Notes 3 Samsung Notes 4

Descripción de Samsung Notes

Es la aplicación oficial de Samsung que te permitirá tomar todo tipo de notas en tu dispositivo Android y acompañarla de videos, fotos y archivos en audio. Samsung Notes podrá cubrir todas las necesidades de los usuarios con todas sus prestaciones: agregar imágenes con notas al pie de página, grabar notas de voz, escribir textos, entre otras.

Está diseñada para la mayoría de las tablets y Smartphone Samsung, por eso si tienes uno, descarga Samsung Notes ahora para que te aproveches de todas sus utilidades. Conviértete en todo un artista utilizando los diferentes tipos de pinceles y mezcladores de colores.

Guarda de forma segura tus notas

Esta app que el gigante coreano ha creado es bastante completa. En la pantalla principal encontrarás el icono “+” el cual debes presionar para comenzar a crear tus notas. Te ofrece la posibilidad de bloquear tus notas si lo deseas para mayor privacidad.

Lo puedes hacer pulsando el botón (+) en la pantalla principal, selecciona la opción “Configuración” y después la opción “Bloquear notas”. Te saldrá una pantalla para crear una contraseña que solo tú conozcas.

Después que la hayas creado, tendrás la posibilidad de ver tus notas bloqueadas colocando la contraseña; de esta manera protegerás tu información. Podrás agregar texto, pulsando el icono de “Teclado” en la parte superior de la pantalla principal. Si deseas editar el estilo del texto, puedes hacerlo utilizando la barra de herramientas.

Para escribir tienes disponible diferentes plumas, colores y tamaños. Samsung Notes te permite también “Agregar texto a mano” gracias al S Pen, únicamente presionando el icono indicado en la parte superior de la pantalla.

No solamente esta app te permite escribir notas, sino también te brinda la posibilidad de dibujar. Puedes seleccionar entre las diferentes opciones que tiene de pinceles y de colores; además podrás utilizar el mezclador de colores para realizar verdaderas obras de arte.

Adicionalmente, puedes usar tu cuenta de Samsung Cloud para sincronizar todas tus notas en los distintos dispositivos móviles que tengas a tu disposición y verlas cuando quieras y donde quieras sin ninguna dificultad.

Puedes agregar fotografías o imágenes y colocarles notas al pie y si no te gusta mucho escribir, puedes realizar notas con  grabaciones de voz, incluso puedes agregar archivos de audio con música.

Características de Samsung Notes

  • Posee una interfaz de usuario muy sencilla, agradable e intuitiva; no tienes que ser un experto para crear tus notas con esta app.
  • Te ofrece la posibilidad de compartir todas tus pinturas y dibujos gracias a PEN.UP.
  • Para escribir puedes escoger entre los distintos tipos de plumas, colores y texturas para que tus notas sean 100% personalizadas.
  • Te permite utilizar tu dedo para escribir tus notas y dibujar directamente en la app.
  • Samsung Notes es compatible con la gran mayoría de dispositivos de esa marca independientemente de la versión.

Esta herramienta no tiene nada que envidiar a las similares, cuenta con muchas prestaciones que te ayudarán a escribir de forma rápida tus notas, dibujos y bocetos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get Samsung Notes on Google Play

  • Versión Actual:

    2.0.02.31

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    421

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión